SERIE DE TV

Grey's Anatomy Temporada 19: Así presentó Meredith a los nuevos internos y la nostalgia se hizo presente

La nueva temporada de Grey's Anatomy llegará a Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2022; contará con las actuaciones de Harry Shum Jr y Midori Francis

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 19 de Grey's Anatomy llegará el próximo 6 de octubre de 2022. FOTO: ABC

Una de las series más queridas en todos los tiempos es “Grey’s Anatomy”, la cual fue creada por Shonda Rhimes, bajo la producción de ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company, y que tuvo estreno en 2005.

Ahora ha llamado la atención del fandom con el lanzamiento de un fragmento en video como adelanto de lo que se podrá disfrutar en la temporada 19, la cual se confirmó para el próximo 6 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

En este teaser revelado a través de la cuenta oficial de Instagram de Grey’s Anatomy se puede observar cómo la doctora Meredith Grey les da la bienvenida a los nuevos internos; es importante recordar que en la temporada 18 se eliminó el programa de pasantías de Grey Sloan por lo que este proceso se iniciará desde cero.

"Felicitaciones, lo lograron...están aquí. Salvarán vidas con este equipo... y acabarán con ellas", les dice Meredith al grupo de internos.

Los nuevos internos en Grey's Anatomy

Entre los nuevos internos se encuentra Lucas Adams, personaje interpretado por Niko Terho quien lo describe como “la oveja negra de su familia donde está tratando de demostrar que merece estar ahí”.

También el personaje de Jules Millin interpretado por Adelaide Kane quien tuvo un romance del pasado con el Dr. Atticus Lincoln, personaje que le da vida el actor Chris Carmack, luego de tropezarse con él en el pasillo del hospital. El personaje de Adelaide es impulsivo y bondadoso.

Otro de los más esperados dentro de la serie es Midori Francis quien le dará vida a Mika Yasuda, quien es el personaje cómico de la temporada, aunque a veces su sentido del humor “la meterá en problemas”. Dentro del grupo de internos se encuentra Alexis Floyd quien dará vida al personaje de Simone Griffith, de quien el mismo Floyd dice que "aporta una conexión muy arraigada, pero emocional, a su trabajo".

Y por último, el actor que también participó en “Glee”, Harry Shum Jr. llega a la serie Grey’s Anatomy con el personaje de Benson “Blue” Kwan, a quien describen como una persona muy competitiva que buscará ser el número uno.

Los nuevos internos que llegarán en la temporada 19. FOTO IG: greysabc

SIGUE LEYENDO:

Grey's Anatomy: Así ha sido la transformación de Ellen Pompeo tras 17 años de ser Meredith Grey

Escándalo en Grey's Anatomy, la guionista de la exitosa serie fingió tener CÁNCER para conseguir el trabajo