TELEVISIÓN MEXICANA

Cero en Conducta: ¿Qué pasó con Casimira? Así se ve actualmente la guapa actriz

La nerd del salón fue interpretada por la actriz Mariela Roldán, quien después cambió de profesión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no dejó de estar en el medio artísticoCréditos: Especial

Cero en Conducta fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, pues a pesar de tener muy pocas temporadas,  el público aún recuerda a sus personajes con cariño, como es el caso de "Casimira", la niña nerd del salón de Jorgito. Sin la caracterización y con el paso de los años, la celebridad luce muy diferente, pero no ha perdido su encanto y belleza. 

"Casimira Beteta Mirón" fue un personaje interpretado por Mariela Roldán que apareció en los primeros episodios de la serie creada por Jorge Ortiz de Pinedo. De acuerdo a la historia, la joven era la más estudiosa del salón, por lo que al principio no recibía los castigos de la maestra Canuta y profesor Virolo, sin embargo, al pasar los capítulos esto comenzó a cambiar y al igual que sus compañeros era acreedora a reglazos. 

El personaje es recordado porque tenía problemas de miopía, por lo que tenía que usar unos lentes con mucho aumento. Todos aseguraban que era muy bonita, sin embargo, los lentes tan grandes no dejaban ver su rostro. Asimismo, vestía el uniforme, que al igual que sus compañeras era muy corto, por lo que se lograba ver su esbelta silueta, así como su abdomen plano. 

Así se ve hoy Casimira de Cero en Conducta

En 2002, el personaje de "Casimira", al igual que el de "Homerito", interpretado por Homero Ferruzca, y otros papeles, salieron de la serie, por lo que ya no se volvió a ver en pantalla. Sin embargo, desde ese momento obtuvo muchos fanáticos quienes gracias a las redes sociales han podido encontrarla y seguirla, para no perderse ninguna de sus actividades profesionales. 

Mariela Roldán interpretó a Casimira IG: @mayeroldan

Actualmente, Mariela Roldán, actriz que interpretó a la nerd del salón, ya no se encuentra actuando en la televisión, sin embargo se mantiene activa en el medio artístico, pues dejó los foros de grabación para cambiarlos por las cabinas, porque se convirtió en locutora de radio, en donde ya lleva varios años al aire. 

Roldán estuvo un tiempo en "Amor", pero ahora se encuentra "Radio Miled", en donde habla de diferentes temas e invita a algunos expertos, entre ellos la espiritualidad, algo que parece la apasiona. "Mira la verdad no sé si lo hago bien o no, simplemente pienso que me gusta estoy satisfecha, soy congruente con lo que digo, con lo que hago, con lo que pienso, con lo que expreso con la gente trato de ser lo más transparente posible", dijo Mariela en una entrevista.

Mariela Roldán es locutora de radio IG: @mayeroldan

SIGUE LEYENDO: 

Cero en Conducta: Este fue el inesperado final de "Agapito"