HISTORIAS DE FAMOSOS

No solo Carlos Bonavides fingió un infarto en televisión, también lo hizo César Bono en el programa Hoy; así fue el momento

Hace unos años, César Bono dio tremendo susto a un colaborador de Hoy al fingir que estaba a punto de sufrir un infarto en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Todo fue parte de una broma del actor a un conductor de Hoy.Créditos: Foto: Especial

Fue a inicios del mes de septiembre cuando el actor Carlos Bonavides recordado por su personaje de “Huicho Dominguez” en la telenovela “El premio Mayor” se convirtió en tendencia en redes sociales luego de haber fingido un infarto durante la transmisión de un programa de televisión.

El actor de 81 años de edad participó en una dinámica en el programa “SNESERIO” en donde como castigo tenía que recibir los famosos “toques” y al sentirlos, el histrión comenzó a desvanecerse pues fingió haber sufrido un infarto debido al uso de este juego.

Aunque inmediatamente Bonavides se levantó y aseguró que se trataba de una broma, el actor ha sido muy criticado por esta broma, sin embargo, no es el primer actor que finge que se desvanece en un programa de televisión pues hace algunos años hizo lo mismo César Bono.

Así fue como César Bono asustó a un colaborador de Hoy

Fue el 22 de marzo del año 2016 cuando el primer actor César Bono estuvo como invitado especial en el programa Hoy para hablar de sus diversos proyectos profesionales.

En aquel momento, durante la entrevista estaban presentes Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza,Lisardo, “El burro” Van Rankin y Carlos Gallegos quien es mejor conocido como “El inspector”, además de César Bono; todo parecía ir normal pues estaban dispuestos a pasar a otra sección cuando de repente llegó Reynaldo Rossano y le jugó una broma al invitado pues lo asustó.

Inmediatamente después del susto, el protagonista de “Defendiendo al cavernícola” comenzó a desvanecerse, mientras con la mano izquierda tocaba su pecho y con dificultad pidió que le llevarán unas pastillas que había dejado en el camerino, para esto, los conductores que estaban presentes mostraron preocupación pero sin duda el más asustado fue Reynaldo Rossano, pues éste había sido el responsable del lo que le estaba sucediendo en ese momento a César Bono.

Tras pedir su medicamento, Rossano quedó en un momento en shock pero inmediatamente reaccionó y cuando se disponía ir por las pastillas para César Bono, el primer actor se levantó rápidamente y se dirigió al comediante con un: “ah verdad wey, ah verdad”.

Tras decir esto el actor, los demás conductores de Hoy y parte de la producción comenzaron a reírse, mientras que Rossano no entendía muy bien lo que sucedía, pero entonces entró en razón que todo se había tratado de una broma.

“Me muero si le pasa algo, me muero”, dijo Reynaldo Rossano a César Bono

Tras decir lo anterior, los conductores de Hoy no paraban de reír y al mismo tiempo fueron con Reynaldo a abrazarlo y días después, Galilea Montijo reveló que su compañero ya se merecía un susto así, pues había estado asustando a todos en la producción.

Luego de decir esto, Raúl Araiza coincidió con Galilea Montijo y recordó que a Maca Carriedo, a “El burro” Van Rankin y otros colaboradores del programa matutino ya los había asustado; sin embargo, “El negro” contó que el día de la broma a Rossano quien también se llevó tremendo susto fue “el inspector” pues era el único en la sala que no sabía que se le iba a hacer dicha broma a su compañero.

“Se quedó mal todo el día (el inspector)”, dijo Raúl Araiza.

SIGUE LEYENDO:

Ella sería la nueva conquista de Anuel AA, ¿ya se separó de Yailin la más viral?

¿Adela Noriega reapareció tras 14 años de ausencia? Así luce presuntamente la actriz de “Amor Real”

La Academia: Ellos son los alumnos que han fallecido además de Hiromi

Omar Chaparro y querido actor de "La Casa de Papel" juntos en la versión de "Batman Azteca"

¿Quién es la máscara? 2022: Juanpa Zurita hace una petición especial a Galilea Montijo antes de iniciar grabaciones

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los nuevos integrantes del reality show

bmz