CORONAVIRUS

Mariana Ochoa da positivo a Covid-19 y suspende su participación en la gira de OV7

La cantante habló sobre su estado de salud y señaló que no estará presente en los conciertos del Auditorio Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ochoa da positivo a Covid-19Créditos: Cuartoscuro

Mariana Ochoa se suma a las celebridades que han dado positivo a Covid-19, debido a esto deberá suspender su participación en la gira con la que OV7 celebra 30 años de carrera y que arrancó con conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. 

A través de un comunicado en sus redes sociales informaron que la también actriz dio positivo a coronavirus, por ello, no subirá al escenario en los conciertos que se tienen contemplados para este 8 y 9 de septiembre en la capital del país. Detallaron que retomará su participación una vez que el médico lo autorice y podría ser el 17 de este mes en la Arena GNP de Acapulco

“El resto de los integrantes del grupo y el staff resultaron negativos y, junto con nuestro equipo de trabajo, hemos implementado un protocolo sanitario para evitar contagios y procurar que los conciertos de esta semana se den en las mejores condiciones. Estrañaremos a Mariana en el escenario y estaremos pendientes de su pronta recuperación”, se lee en la publicación. 

“Estoy triste”

Mariana Ochoa compartió este jueves un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve sentada en su cama y junto a ella algunos medicamentos, en él asegura sentirse triste ya que deseaba ser parte de los conciertos en el Auditorio Nacional. 

Añadió que desde que inició la pandemia hace poco más de dos años no se había contagiado de Covid-19, sin embargo, su estado de salud es bueno y se recupera favorablemente siguiendo las recomendaciones de los médicos. Aunque no dio detalles sobre sus hijos, indicó que también están en observación por su pediatra. 

Relató que comenzó con un dolor de garganta por el que estaba ronca y pensó que se trataba de una laringitis, al acudir con su médico éste le hizo una prueba de Covid-19 y salió positiva. Entre lágrimas, la cantante agradeció las muestras de apoyo y agradeció la comprensión de sus fans. 

SIGUE LEYENDO: 

OV7 arma baile en el Auditorio Nacional

Video: OV7 se luce con show en La Academia 20 años