REINA ISABEL

BLACKPINK: La vez que celebraron a la Reina Isabel II, así asistieron a su jubileo

Este jueves, 8 de septiembre, murió la Reina Isabel. La banda K-Pop tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus jubileos

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK celebró a la Reina IsabelCréditos: Especial

El mundo está de ludo luego de anunciarse la muerte de la Reina Isabel II, la mujer con el reinado más largo en la historia. Diversas celebridades se han unido para mandar sus condolencias, también hubo famosos que tuvieron oportunidad de conocerla o asistir a sus jubileos, como BLACKPINK

La fama mundial que ha tenido la banda K-Pop le ha permitido inmiscuirse en algunos eventos de carácter diplomático, así como desfiles de moda y tener campañas con las Naciones Unidas. En 2020, gracias a su influencia y popularidad, BLACKPINK comenzó lazos con la Unión Europea. 

Fue así que las chicas fueron el primer grupo K-Pop en tener la oportunidad de participar en un evento en honor a la Reina ISabel II de Inglaterra, las idols celebraron su reinado. 

BLACKPINK: Así celebraron el jubileo de la Reina Isabel II

BLACKPINK logró ser parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en su edición 2021, ahí fueron reconocidas como embajadores para combatir el calentamiento global. Como parte de sus actividades, las idols fueron invitadas a la embajada británica en Corea.

Junto al Embajador del Reino Unido, BLACKPINK celebró a la Reina Isabel II durante su jubileo de platino por los 70 años desde el ascenso de la reina al trono.

Por la reina

Fue así como BLACKPINK brindó por su majestad Isabel II. También agradecieron al embajador por la invitación y tener la oportunidad de unirse a las celebridades en su honor. En redes sociales circularon fotos de este momento donde las idols bridan con copas y banderas de Reino Unido. 

Sigue leyendo: 

BTS estrena su nueva película “PTD On Stage LA” y la puedes ver hoy mismo