FAMOSOS EN LA RED

Santa Fe Klan: A días de ser detenido ahora ya disfruta del mar y sus amigos

Tras el incómodo momento que vivió hace unos días, Santa Fe Klan reapareció hace algunas horas en sus redes sociales en compañía de sus amigos y su novia la bella Maya Nazor

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan reapareció tras su detenciónCréditos: Foto: Captura de pantalla

Fue al inicio de esta semana cuando el rapero Ángel Quezada conocido como Santa Fe Klan compartió en sus historias de instagram el momento en el que elementos policiacos lo detuvieron en vía pública, luego que éste estuviera fumando un cigarro de mariguana.

Aunque no se supo si el intérprete de temas como “Debo entender”, “Mar y Tierra”, entre muchas otras más sí quedó detenido o solo fue el incómodo momento en el que los policías lo revisaron, su equipo de trabajo aseguró que solo quedó en una mala experiencia para el rapero y nada más.

Reaparece disfrutando del mar y sus amigos

Tras el incómodo momento que vivió hace unos días, Santa Fe Klan reapareció hace algunas horas en sus redes sociales en compañía de sus amigos y su novia la bella Maya Nazor.

Y es que Santa Fe parece estar dándose un respiro pues su apretada agenda de trabajo lo mantendrá muy ocupado ya que tiene varias fechas tanto en México como en Estados Unidos, por eso es que el rapero se tomó estos días que tiene libres para descansar y divertirse un rato con sus seres queridos.

Fue por medio de sus historias en instagram que el rapero compartió algunos momentos que pasó en una de las paradisíacas playas de nuestro país aunque no reveló en cual de todos los puertos mexicanos es que se encuentra descansando y pasando un rato agradable con sus amigos, pues aunque Santa Fe Klan no se encuentra trabajando, la música para él es muy importante así que contrató a un grupo musical para amenizar su reunión con amigos y su novia.

Cabe señalar que hasta el momento Santa Fe Klan no ha dado declaraciones sobre su detención hace algunos días, de lo que sí ha hablado es de sus presentaciones tanto en Hidalgo como en la Arena Ciudad de México.

Santa Fe Klan en concierto en CDMX

Luego de más de 27 fechas con completo éxito en Estados Unidos, el  rapero mexicano llevará su tour “Mar y Tierra” a la capital de nuestro país, y será el próximo 12 de noviembre que temas como “Debo entender, “Así Soy”, “Me iré con ella”, “Ultimate”, entre muchas otras más serán coreadas por sus miles de fanáticos.

Dicha presentación se llevará a cabo en La Arena Ciudad de México y si tu deseas asistir, este 5 de septiembre comenzará la venta de boletos para este magno evento.

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor muestra primera foto de Santa Fe Klan tras ser detenido

La Academia: Ellos son los alumnos que han fallecido además de Hiromi

Omar Chaparro y querido actor de "La Casa de Papel" juntos en la versión de "Batman Azteca"

¿Quién es la máscara? 2022: Juanpa Zurita hace una petición especial a Galilea Montijo antes de iniciar grabaciones

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los nuevos integrantes del reality show

Galilea Montijo se ausenta de Hoy; así es como luce para su nuevo proyecto

Grupo Firme, Julion Álvarez, Intocable o Alfredito Olivas, esto es lo que cobran por tocar en tu boda

 

bmz