BELLEZA DE INSTAGRAM

FOTOS | María León deja sin aliento en bikini y ¿anuncia soltería?: "Taba con alguien pero ya toy free"

La cantante y bailarina mostró un regalo para sus fans en redes sociales y cautivó a tres famosos

ESPECTÁCULOS

·
María León captó con sus fotos la atención y cariño de tres famososCréditos: Instagram.

Tiene 36 años de vida y 1.59 metros de altura del piso a la cima de sí misma. María Elizabeth León Herrera, mejor conocida como María León, no duda en mostrar la capacidad que tiene para detener el tiempo. Y es que si le miras en alguno de sus afortunados posteos, sabrá que nada importará más en ese instante que mirarla hasta quedar enamorado de ella.

Es así, de nueva cuenta, que la chica nacida en Zapopan regaló a sus fans un par de postales dignas de enmarcar y no olvidar jamás. Ataviada en un bikini de animal print y con la mirada fija hacia el espejo donde se tomaba las fotos, María lanzó un contundente mensaje que bien parece el aviso de su actualidad sentimental.

¿Será que María León está soltera de nueva cuenta?

María León conquista y da esperanza a sus enamorados

Si algo puede pasar cuando miras un posteo de María León es que te puedes sorprender e ilusionar. Y eso mismo sucedió este miércoles 7 de septiembre, cuando la también actriz publicó dos fotografías en su cuenta de instagram @sargentoleon que fueron acompañadas de este mensaje especial, donde parece que dejó entrever una soltería inminente.

"Mood @karolg : Taba con alguien pero ya toy free", indicó con precisión María León.

Tres famosos se rinden ante ella

Y como no podía ser de otra manera, las impactantes fotos de María León estuvieron acompañadas de una ola de likes y mensajes llenos de cariño y admiración, como no podía ser de otra manera. Pero, entre estos mensajes, destacaron tres donde famosos dejaron ver su admiración y cariño hacia ella.

El primero en mostrarse fue Rey Grupero, quien con un "mega crush desbloqueado" dejó ver que sigue a María con tal de saber cada uno de sus pasos y, ahora que notó su belleza, no parará en admirarla.

El siguiente fue Latin Lover. el ex luchador y conductor quien colocó unas llamitas en afán de destacar lo candente que podía lucir ella. Para rematar vino Yahir Ocampo, el clavadista mexicano que también sucumbió ante su belleza con la misma admiración y emojis de Latin Lover.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Thalía conquistó a los 20 años en entallado vestido negro y su baile de "María Mercedes"