PELEA DE FAMOSOS

Alexis Ayala explota contra Carlos Bonavides por fingir infarto: “Hay cosas con las que no se pueden jugar"

El villano de telenovelas reprobó la broma que hizo su colega; esto fue lo que dijo frente a las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor reprobó la broma del comediante. Créditos: Especial

El famoso actor de televisión, Alexis Ayala se robó todas las miradas en la industria del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que habló sobre la broma que hizo Carlos Bonavides en un programa en vivo, quien fingió un infarto que alertó a los conductores e integrantes de la producción. 

Frente a los medios de comunicación, el protagonista de telenovelas como "Vencer la ausencia", "Mujeres de negro" y "Amar a muerte" cuestionó la broma que les jugó el primer actor a los conductores, pues dijo que hay ciertas cosas que no se hacen y mucho menos en pantalla chica. 

Alexis Ayala cuestiona a Carlos Bonavides

Sin guardarse nada, Alexis Ayala dijo que existen varias cosas con las que "no se puede jugar", pues en algún momento se puede convertir en verdad y posiblemente nadie lo tome en serio. Las declaraciones las hizo después de la broma que viralizó el actor de "Huicho Domínguez". 

“Hay cosas con las que no se pueden jugar. Viene el momento de la verdad y tal vez no te tomen en serio”, cuestionó frente a las cámaras de televisión. 

En este sentido, el villano de telenovelas dijo que el humor de los mexicanos es "pesado", pero a pesar de eso él no se habría prestado para hacer ese tipo de bromas que se pueden mal entender o generar debate entre los seguidores de la farándula. 

"Tenemos un estilo para bromear. Yo no hubiera hecho una broma así", sentenció. 

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

El pasado viernes dos de septiembre, Carlos Bonavides se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar una pesada broma en un canal transmitido completamente en vivo por la cadena de Multimedios.

Resulta que el actor y comediante fingió un infarto mientras recibía una descarga de toques. El momento se volvió viral pues su caída y expresiones fueron muy reales. Minutos más tarde contó que todo se trató de una broma pues los conductores y producción no sabían que lo tenía planeado. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez posa al natural; así presumió su belleza la esposa de Carlos Rivera | FOTO

Macky González es la más bella en MasterChef Celebrity; presume cuerpazo en mini bikini | FOTOS