ACTRIZ MEXICANA

Ana Claudia Talancón rompe el silencio tras la polémica en premiere de “Soy Tu Fan” y revela si fue o no alcoholizada

La actriz dio de qué hablar en la alfombra roja debido a su inusual comportamiento por el que asistentes aseguraron que pudo haber llegado en estado de ebriedad

ESPECTÁCULOS

·
Ana Claudia Talancón responde a la polémica que surgió en el estreno de "Soy Tu Fan"Créditos: Cuartoscuro

Ana Claudia Talancón dio de qué hablar durante su paso por la alfombra roja de la película “Soy Tu Fan” el pasado 31 de agosto, aunque no de manera positiva pues aseguran que habría llegado en estado de ebriedad debido a su inusual comportamiento y el confuso encuentro con la prensa, algo por lo que decidió romper el silencio y aclarar lo ocurrido. 

El estreno de la cinta luego de 11 años del último capítulo de la serie ha generado gran expectativa ente los fans, quienes esperan la culminación de la problemática historia de amor de Nico y Charly interpretados por la actriz, de 42 años, y el actor Martín Altomaro. 

Sin embargo, la noticia de una tercera temporada y la felicidad del elenco se vieron apocadas debido a la extraña conducta de Ana Claudia Talancón por la que la prensa y algunos asistentes señalaron que podría haber llegado en estado inconveniente, pues sus respuestas generaron confusión y se mostró muy eufórica. 

Durante su encuentro con los medios de comunicación la actriz estuvo a punto de caer y, pese a su negativa, tuvo que ser sacada del lugar por su equipo. Más tarde su ausencia en la ronda de preguntas y respuestas con el elenco avivó los rumores de que podría haber asistido alcoholizada

Ana Claudia Talancón responde 

En entrevista para “Ventaneando”, la actriz dio su versión de lo sucedido y, aunque no mencionó nada sobre haber llegado bajo la influencia del alcohol, aseguró que en aquel instante su desbordada emoción se debía a que retomó un papel que marcó su carrera y con el que se ganó el corazón del público. 

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”, dijo Talancón. 

Añadió: “Aparte he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble. Así que yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”. 

SIGUE LEYENDO: 

De Ana Claudia Talancón hasta Luis Miguel; famosos que han dado entrevistas en presunto estado de ebriedad

“Soy Tu Fan”: Confirman tercera temporada días antes de su llegada al cine; estos son los detalles

Ana Claudia Talancón: ESTO es lo que hace la actriz para poder convertirse en madre adoptiva