CANTAUTOR

VIDEO: El polémico momento en que Joaquín Sabina abre la chamarra de esta cantante y le mira el pecho

El artista de 73 años años invitó a una joven artista a cantar en dueto con él, sin embargo, la actitud con la que el español la recibió en el escenario ha dado de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Joaquín Sabina además es poeta y pintor.Créditos: IG: joaquinsabinanooficial

En el mundo de la música de habla hispana, uno de los máximos exponentes es el cantautor Joaquín Sabina, quien lanzó su primer disco en 1978 y desde entonces no ha parado de hacer música; con más de cuatro décadas de trayectoria, el también poeta y pintor ha cosechado decenas de éxitos. Sin embargo, el artista que durante su juventud estudió filología románica,  ha sido protagonista de diversos momentos polémicos en su carrera.

Este es el caso de un reciente video disponible a través de la plataforma YouTube, en donde se aprecia cómo el cantante de temas como “19 días y 500 noches”, “Y sin embargo te quiero”, “Nos sobran los motivos” y “La canción más hermosa del mundo” invita al escenario a una joven artista a cantar con él, se trata de la española Mara Barros.

A los pocos segundos del arribo de la cantante al escenario, Joaquín Sabina la recibe con alegría y la presenta como una “linda chica”, sin embargo, momentos después sorprende el hecho de que el poeta y pintor procede a abrir la chamarra de cuero de la cantante, le mira el pecho y después sonríe, lo cual ha generado polémica debido a que el artista español tuvo esta acción de manera evidente frente al público y las cámaras.

Joaquín Sabina, un hombre enamoradizo

Se sabe que el artista de 73 años se ha casado en diversas ocasiones e incluso en muchos de sus temas y versos, el catalán ha tomado a la mujer como su musa. En su biografía "En carne viva", el intérprete asegura que han sido cinco mujeres las responsables de marcar su trayectoria, y ha nombrado entre ellas a "Chispa", Sonia, Isabel Oliart, Cristina y Jimena, aunque no con todas llegó al altar. 

Se sabe que en la actualidad, el cantante de temas como "Quién me ha robado el mes de abril" y "Ahora qué", pasa sus días con Jimena Coronado, una fotógrafa peruana a la cual conoció en 1999 y lo ayudó a superar su infarto cerebral y posterior depresión causada por sus problemas de salud.

En junio de 2020, la prensa dio a conocer que Sabina se casó en secreto con Coronado, con quien el artista comparte su vida desde hace 25 años, por lo que la mujer, a la que también ha mencionado entre las que han marcado su vida, se convirtió en su segundo matrimonio.

Sabina y su pareja Jimena Coronado. Foto: IG

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Joaquín Sabina: Estas son sus MEJORES canciones