FAMOSOS CONTRA EL GOBIERNO

Lalo España condena ataques en su contra después de criticar al gobierno de AMLO: "Resulta asqueroso"

El protagonista de Vecinos publicó un mensaje en Twitter después de recibir varios comentarios negativos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El comediante mandó un mensaje ante sus seguidores en Twitter. Créditos: Especial

Hace unas horas, el actor y comediante, Eduardo España compartió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que reprobó los comentarios que ha recibido después de subir un video en el que aseguró que las cosas en México "están muy mal" durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador

Ante sus millones de seguidores, el protagonista de Vecinos dijo que ha recibido un sin fin de comentarios "estúpidos de odio, homofobia", pero también hubo internautas que le recordaron el lamentable fallecimiento de una de sus exparejas sentimentales, algo que le resulta "asqueroso".

"Puedo ignorar muchos comentarios estúpidos de odio, homofobia, etc, pero cuando el fanatismo político lleva a algunas personas a mezclar y meterse con la muerte de la pareja sentimental de un ser humano público o no público, resulta asqueroso, refleja una pobreza de espíritu inconcebible", escribió el también actor de teatro. 

Después de escribir el mensaje, cientos de seguidores de Eduardo España le enviaron todo su apoyo ante la fuerte ola de mensajes que recibió. Además, reconocieron su valor por alzar la voz por las "polémicas decisiones" que se han tomado durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Foto: Instagram/@@laloespana

¿Qué dijo Eduardo España contra López Obrador?

La semana pasada, el protagonista de telenovelas como La madrastra, El privilegio de mandar y Para volver a amar compartió un video en el que recordó que siempre ha expresado su inconformidad con las decisiones que se han tomado en los distintos sexenios, por lo que su postura hacía Andrés Manuel López Obrador no es actual. 

El actor de televisa dijo que sus mensajes no son contra un partido político, pues en su canal de YouTube se pueden encontrar algunos videos en los que habló de la administración del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pero también reconoció que el presente de nuestro país "está muy mal". 

"No se trata de un partido o de otro, pero quién no se de cuenta de lo lamentable que está políticamente hablando nuestro país de verdad que está ciego. Está muy mal México y este gobierno está de la ching$%a", concluye la grabación.

La publicación de Eduardo España se volvió viral a los pocos minutos dividiendo opiniones entre los internautas ya que algunos celebraron que alce la voz contra la actual administración y otros lo tundieron por meterse en temas de política. 

La muerte de la pareja de Lalo España

Fue el 17 de junio de 2012 cuando el protagonista de la serie Vecinos -una de las más exitosas en Televisa- se vistió de luto después de confirmar el sensible fallecimiento de Ran, con quien sostenía una relación sentimental desde hace varios meses. 

De acuerdo con los reportes, Ranferi, expareja sentimental del actor, perdió la vida a los 28 años debido a fuertes complicaciones relacionadas con la neumonía. 

SIGUE LEYENDO

Lalo España se lanza contra el gobierno de AMLO: "Está muy mal México" | VIDEO

Querido integrante de "Vecinos" se burla de Alejandro Fernández, ¿Por qué?