FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Fabiola Campomanes enseña el traje sastre rojo pasión ideal para mujeres de 50 | FOTOS

La bella actriz y empresaria mexicana compartió en su cuenta de Instagram sus looks más atrevidos

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Campomanes luce un vestido blanco.Créditos: Instagram

La bella actriz y empresaria mexicana Fabiola Campomanes compartió en su cuenta de Instagram sus looks más atrevidos. En esta ocasión infartó las redes sociales luciéndose con un traje sastre en color rojo, un pequeño top blanco, y unos sensuales guantes largos.

Para los accesorios, Fabiola Campomanes portó un grueso collar de brillantes y unos enormes lentes oscuros con forma de corazón. Sin duda un fabuloso look, ideal para esas mujeres que buscan mantenerse frescas a pesar de los años. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram la celebraron por ser tan atrevida y jovial.      

Fabiola Campomanes se luce en Instagram.

La Campomanes inició su carrera en la telenovela “Los parientes pobres” (1993) al lado de Lucero y Ernesto Laguardia, estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). En el 2005, medios del espectáculo anunciaron que la bella actriz había aceptado posar totalmente desnuda para la edición latina de la revista Playboy. Ha posado desnuda para otras revistas como FMH, Max, y H Extremo. En el 2009 recibe la propuesta de protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres” para la cadena Telemundo. En la actualidad podemos ver a Fabiola Campomanes actuando en las series “El juego de las llaves” y “40 No es nada”, además de escucharla en su podcast “ADICTA”.

Fabiola Campomanes usa unos lentes con forma de corazón.

Fabiola Campomanes se luce en Instagram a sus 50 años

Ya con 50 años, la Campomanes luce espectacular. En cada una de sus publicaciones en redes sociales se muestra alegre y atrevida, usando desde un bikini negro, vestidos ajustados, faldas cortas y posando para cualquier sesión de fotografías que resalte su belleza

La hermosa actriz mexicana además comparte su día a día con su pareja, familia y amigos disfrutando de playas, el campo, desierto, cualquier aventura que se le presente, no duda en tomarla con buena cara y disfrutar al máximo.

Fabiola Campomanes luce un top blanco.
Fabiola Campomanes compartió en Instagram su sesión de fotos.
Fabiola Campomanes luce unos largos guantes en tono blanco.

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas se luce con entallado vestido y escote de infarto | FOTO

Así luce Marcela Moss el suéter ideal con tejido de cerezas para otoño