PAREJAS FAMOSAS

VIDEO | Así fue como Adolfo Ángel "El Temerario" pidió la mano de Verónica Castro en TV nacional

El músico y líder de la agrupación Los Temerarios sostuvo una relación con la conductora y actriz en la década de los años 90

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Adolfo Ángel fueron pareja en los años 90Créditos: Foto: Especial

Unidos por el cariño y romanticismo y separados por algunos años de distancia. Esto era parte de lo que unió a Verónica Castro y Adolfo Ángel "El Temerario". A inicios de la década de los años 90 se conocieron mientras ella era conductora del programa "La Movida" y desde el primer momento surgió una chispa tan especial como inesperada.

Y es que Verónica era mayor en años que Adolfo, quien no encontró problema en ello y por el contrario, siempre fue un caballero con ella sin dudar en mostrarle sus sentimientos al tenerle cerca. Así fue como una noche de 1992, mientras ella conducía su emisión "Y Vero América Va", que Adolfo Ángel fue el invitado en set y este aprovechó para confesarle su amor de una forma muy especial, incluyendo una particular serenata que la TV nacional transmitió en vivo.

Adolfo Ángel confiesa su amor Verónica

Él tenia 28 o 29 años de edad y ella rondaba los 40 años. Ambos eran figuras del mundo del espectáculo, Verónica con un recorrido más amplio y laureado mientras que Adolfo encabezaba a Los Temerarios, una agrupación que estaba subiendo como la espuma en el gusto del público.

Fue así que Adolfo estuvo presente en su programa "Y Vero América Va" y comenzó a soltar su amor. Sin dudarlo, él le manifestó la importancia de su amistad y la inspiración que causó ella en él, a tal grado que le hizo una canción llena de amor que él mismo quiso interpretar.

Este tema se llamó "La Mujer que soñé", mismo que interpretó en el programa tomando la mano de Verónica Castro y sin dejar de mirarla con ojos de amor.

Confiesa su amor y ella corresponde

Visiblemente nerviosa y aceptando que él le declarara palabras de amor, Verónica sonrió ante el cariño que Adolfo le profesaba al grado de aceptar unos besos de su parte. Luego de esto, la serenata continuó en pleno foro de televisión con los gritos del público presente y la imagen mostrada a millones de televisores en casa.

Al final de esta petición de amor con sus manos entrelazadas, Verónica atinó a dar más nerviosismo y sonreír para Adolfo como una prueba de que le había encantado el detalle que luego los llevó a sostener una relación de pareja.

 

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia y Verónica Castro: Respira antes de ver esta FOTO de su juventud