Haz tu denuncia aquí
CINE

Netflix: La peligrosa escena en "Blonde" sobre el trío en que estuvo Marilyn Monroe y Charles Chaplin Jr.

Este filme ha llamado la atención desde su llegada a la plataforma, esto debido a que retrata diversos íntimos momentos en la vida de la rubia más icónica de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es una de las más exitosas en México.Créditos: Especial

El filme biográfico que habla sobre la vida de la actriz, modelo y cantante estadounidense Marilyn Monroe ya salió a la luz y es todo un éxito; la película, que está bajo la dirección de Andrew Dominik, ahondará los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en la historia de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates, la cual es una mezcla de ficción y biografía. 

Son precisamente estas escenas las que se teme que puedan ofender la sensibilidad del público, lo que habría asustado a los ejecutivos de Netflix, retrasando así el estreno de “Blonde”, cinta que originalmente iba a ser estrenada en abril, pero que se estrena este miércoles 28 de septiembre.

La vida íntima de Monroe

La vida amorosa de Marilyn Monroe es narrada como parte de las diversas situaciones de vida que marcaron a la emblemática actriz y dentro de la trama podemos ver, además de a Ana de Armas, al actor Adrien Brody, recordado por protagonizar la cinta “El pianista”.

Este filme retrata la vida amorosa de Monroe. Foto: Especial

Además, el actor Bobby Cannavale interpreta a Joe DiMaggio, el beisbolista que es recordado por ser otro de los esposos de Monroe, con quien la actriz se casó en 1954 y un año después se divorciaron debido a los supuestos celos del deportista. Por último, la actriz Julianne Nicholson interpreta a Gladys, quien también se dedicaba al cine y fue la madre de Marilyn Monroe. 

Blonde, un filme que retrata la vida sexual de Monroe

Joyce Carol Oates en 1999 publicó el libro “Blonde” (del cual deriva esta biopic) homenaje a la vida pública y privada de Marilyn Monroe.  Este escrito retrata los pasajes de su infancia de la famosa actriz de Hollywood, asimismo habla sobre su familia, relaciones, matrimonios, sus rodajes y múltiples sesiones de fotografías. Así como sus problemas de alcohol y sobre todo su trágica muerte en 1962. 

Esta cinta ha dado de qué hablar debido a su intensidad. Foto: Especial

En esta producción se narran diversas situaciones sexuales que vivió Monroe, entre ellas una de las más llamativas tiene que ver con Charles Chaplin Jr., también llamado Cass Chaplin, hijo de la mayor leyenda del séptimo arte con permiso de Marilyn Monroe.

Dentro del filme se narra que Cass Chaplin y Marilyn Monroe tuvieron una supuesta relación durante algunas semanas, sin embargo, esta estuvo llena de intensidad y de acuerdo a lo que se narra en el filme, Chaplin invitó a Marilyn a comer a su casa en 1947, en aquel momento (de acuerdo a lo publicado en la autobiografía del propio Cass, llamada My Father) ellos tuvieron una relación sexual abierta con más personas, entre ellos un trío sexual con Edward G. Robinson Jr. un actor rumano-estadounidense de teatro y cine, que fue popular durante la Edad de Oro de Hollywood.

Este filme retrata la escena del trío sexual. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Blonde llega a Netflix, quién es quién en la película sólo para adultos que trata la vida de Marilyn Monroe