CINE

Estas son las escenas más intensas en “Blonde”, la película solo para adultos de Netflix que rompe esquemas

Este filme es uno de los más esperados y controversiales en la exitosa plataforma de series y películas, esto se debe a su intensa trama y elevadas escenas de intimidad

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es una de las más esperadas del añoCréditos: Netflix

Es bien sabido que la realidad supera a la ficción, sin embargo, una de las mejores herramientas artísticas para acercarnos a estas historias es a través del cine, por lo que ahora una película biográfica ha llamado la atención del mundo entero y se trata de la cinta “Blonde”, misma que fue estrenada este miércoles 28 de septiembre en Netflix.

El filme es dirigido por Andrew Dominik y narra la vida de Marilyn Monroe; de acuerdo a lo informado por la empresa de streaming, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido sólo para adultos.

La cinta que tiene por productor al famoso actor Brad Pitt fue estrenada de manera oficial durante el Festival de Cine de Venecia de 2022, espacio de difusión cinematográfica donde también se presentaron esperadas cintas como “The Whale” y “Bones and All”.

Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe. Foto: Especial

Esta producción fue considerada prácticamente prohibida y esta idea deriva del tiempo que dicha cinta lleva guardada, pues se trata de una historia fílmica que fue rodada desde 2019 y que presuntamente llegaría a la plataforma de logo rojo desde el pasado 27 de abril, sin embargo, su propio director la ha descrito como un retrato sexualmente explícito, por lo que los productores de Netflix suspendieron en varias ocasiones el lanzamiento de este filme.

Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe

A pesar de que en un inicio esta película que contará la vida de la rubia más famosa de Hollywood iba a ser protagonizada por la actriz Naomi Watts, lo cierto es que fue la actriz cubana Ana de Armas quien brindó a la producción el resultado esperado, pues se sabe que tuvo una amplia preparación y estudio respecto a la icónica actriz que inmortalizó el tema “Happy Birthday Mr. President”.

Esta cinta tiene escenas intensas de sexo. Foto: Especial

En este sentido, existen diversas escenas que han llamado la atención de la crítica internacional, esto específicamente tiene que ver con las escenas de sexo, pues incluso hay una de ellas que relaciona al presidente de Estados Unidos.

Alerta de Spoiler: las escenas más  explícitas del filme

Una de las escenas que ha dado de qué hablar es precisamente una en la que Marilyn viaja con la mente confundida por el alcohol y los barbitúricos, en uno de estos viajes en donde ella iba perdida se encuentra a un par de hombres de seguridad, quienes la suben a un auto y, posteriormente, sin saber cómo la actriz aparece en la habitación de un hombre semidesnudo en la cama: es el presidente de Estados Unidos, a quien dentro de la ficción procede a practicarle sexo oral.

Esta escena ha roto esquemas y traspasado barreras debido a que no tiene temor en presentar de manera explícita diversas situaciones que fusionan la realidad y la ficción de lo que vivió esta exitosa mujer que trascendió en la historia popular en el mundo.

Vale la pena destacar que la cinta gira entorno a la ficción fusionada con algunos sucesos de la vida real ocurridos a la rubia más emblemática del cine, y precisamente una de las escenas más intensas de la película tienen que ver con violaciones sexuales que sufrió Monroe.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que es un éxito total y te dejará paralizado, está basada en crudos hechos reales