CINE

Ana de Armas rompe el silencio y explica las escenas de desnudos en la película "Blonde" de Netflix

Esta película, con duración de 2 horas y 47 minutos, es una de las más esperadas debido a la intensidad de la historia que retrata a través de delicadas escenas

ESPECTÁCULOS

·
Blonde es la nueva película de "Ana de Armas"Créditos: Especial

Se sabe que la vida de Marilyn Monroe fue compleja y carente de amor, pues desde que era pequeña Norma Jean no tuvo contacto con su padre, pues su madre aseguró que él había fallecido en un accidente de tránsito, y fue así pero hasta 1980, es decir más de 60 años después del nacimiento de la actriz que daría vida a una estrella con melena rubia.

Ante este duro panorama en el que se sabe que Monroe vivió profundas carencias desde niña y una juventud explotada y llena de abusos, Netflix decidió crear "Blonde" la película biográfica que cuente la vida de la mujer que se convirtió en un emblema de la revolución sexual en los 50 y 60.

Dicho filme llega a la plataforma de streaming este miércoles 28 de septiembre y luego de una larga espera, las personas por fin verán la cinta que tras su estreno en el Festival de Venecia  recibió más de 10 minutos de aplausos por parte de la audiencia, quienes han asegurado que la producción es intensa y abrasadora al mismo tiempo, esto especialmente por la crudeza de sus escenas.

El filme cuenta con diversas escenas íntimas. Foto: Especial

Las secuencias de sexo dentro del filme

El esperado biopic de la rubia más icónica del cine ha levantado dudas respecto a su contenido sexual e incluso hay quienes han señalado al filme, presuntamente, por ser explícito y carecer de veracidad a la hora de contar los pasajes en el crecimiento de Norma Jean.

Sin embargo, ahora es la misma protagonista del filme, Ana de Armas, quien ha defendido el enfoque del director de “Blonde” Andrew Dominik, además de que la cubana agradeció el respeto que hubo dentro de la producción entorno a la vida de Monroe y de la importancia de las secuencias sexuales, mismas que a pesar de ser intensas, no fueron traumáticas ni incómodas a la hora de su realización.

Durante una entrevista con la revista de entretenimiento Entertainment Weekly, la famosa actriz aseguró que las escenas de intimidad en el filme fueron grabadas con tranquilidad y siempre bajo una atmósfera de respeto a su espacio y comodidad.

"La gente lo pasa peor viendo esas escenas que yo grabándolas, porque sabía lo que estaba haciendo y me sentí muy protegida y segura”, aseguró la famosa, quien aprovechó para mencionar que confía en las decisiones del director, a quien reconoció por su empatía con los actores y el equipo de trabajo a la hora de desempeñar escenas delicadas.

Es de recordar que “Blonde” es la primera película calificada para mayores de 17 años de Netflix, la cual se estima sea todo un éxito dentro del sitio de series y películas, esto debido a la amplia espera y expectativa que ha generado.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que es un éxito total y te dejará paralizado, está basada en crudos hechos reales