REGIONAL MEXICANO

VIDEOS | Así canta el hijo de Lalo Mora, el heredero de la música norteña

Lalo Mora JR actualmente es vocalista de Los Herederos de Nuevo León y siempre ha destacado las enseñanzas que le brinda su padre en relación con su carrera

ESPECTÁCULOS

·

Hablar de música norteña es recordar a grandes intérpretes como Carlos y José, Los Cadetes de Linares, Los Alegres del Terán, Ramón Ayala, Los Cachorros de Juan Villareal y por supuesto Los Invasores de Nuevo León en donde desde 1980 hasta 1993 fue vocalista Lalo Mora.

Al dejar Los Invasores de Nuevo León, Eduardo Mora Hernández siguió su camino como solista y también ayudó a crecer a otros artistas entre ellos su hijo Lalo Mora JR, quien ahora desarrolla una carrera tal y como la de su padre.

Lalo Mora Jr es el único hijo de “El Invasor mayor” que sigue los pasos en la industria, actualmente es la voz de una agrupación llamada Los Herederos de Nuevo León con la que llevan el legado y el sonido norteño a todo México y a diversos lugares de Estados Unidos.

Padre e hijo han compartido escenario. FB/Lalomorajr

Cabe destacar que Lalo Mora JR se hace nombrar “El Heredero”, apodo que respalda con su impresionante voz, que según sus fanáticos aseguran se parece mucho a la del intérprete de temas como “Bonita”, “El rey de mil coronas” y “Que no se apague la lumbre”.

 

Más sobre Lalo Mora JR

En repetidas ocasiones padre e hijo han compartido escenario y quienes han presenciado el momento mencionan que es un verdadero deleite, pero el joven también ha estado junto a otros famosos que enaltece la música norteña, tales como Alfredo Olivas.

Es vocalista de Los Herederos de Nuevo León. Spotify

Lalo Mora JR siempre ha destacado las enseñanzas y todo lo que le ha dicho su padre en relación con la carrera y cada que tiene oportunidad realza las habilidades del cantante y le expresa el respeto que le tiene arriba y abajo del escenario.  Referente a su vida personal Lalo Mora JR está casado y de desconoce la cantidad exacta de hijos que tiene, pero una de ella es una jovencita que acaba de culminar sus estudios en la preparatoria.

 

Seguir leyendo 

Lalo Mora es acusado de robar el agua en Nuevo León durante el desabasto; esos son los detalles