REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Chiquis Rivera no aguanta más y se quita el cabello en redes sociales, se muestra al natural

Chiquis quiso perder las formalidades y subió un video del momento en el que se quita una parte de su cabello que la hace lucir con una melena abundante

ESPECTÁCULOS

·

Chiquis Rivera acudió a un evento de la semana de conferencias de la revista Billboard junto a sus hermanos Jacqie, Michael, Johnny y Jenick, la familia completa hizo algunos anunció importantes referentes a la carrera musical de su fallecida madre Jenni Rivera.

Después de que su compromiso finalizó, Chiquis quiso perder las formalidades y subió un video del momento en el que se quita las extensiones que la hacen lucir con una melena abundante y con el cabello más largo.

La cantante de regional mexicano mencionó que igual que su hermana Jacqie se había quitado las extensiones para descansar. “Nos desmadró Miami”, dice la intérprete de “Abeja reina” en un video que subió a su cuenta oficial en Instagram.

FB/ChiquisOficial

La nueva canción de Jenni Rivera

El sencillo lleva por nombre "Misión cumplida", y corresponde a una de las canciones rescatadas de una vieja grabación inédita, pero eso no fue todo, también mencionaron que habrá más que formará parte de un álbum que saldrá a la luz en el 9 de diciembre como parte de la conmemoración de su aniversario luctuoso número 10.

El tema que será compartido la dinastía de la cantante fallecida en 2012, víctima de un accidente aéreo, fue producido por Sergio Lizárraga líder de la Banda MS y por Johnny López. "Siento que estoy creciendo, y que ella está aquí para enseñarme aun", dijo Jacqie, quien también fue una de las productoras de la canción y responsable del proyecto musical, mientras que Chiquis Rivera mencionó que su madre estaría orgullosa de ellos.  

Durante la charla, los hermanos Rivera describieron a su madre como una excelente persona y como alguien inspiradora, valiente, inteligente, icono e innovadora y sobre todo una de interprete de regional mexicano que vendió más de 20 millones de discos.

 

Seguir leyendo 

Jacqie Rivera supera la voz de su hermana Chiquis Rivera; canta más parecido a “la diva de la banda” | VIDEO