NOVIOS DE FAMOSOS

Lambda García gana Top Chef VIP y recibe el apoyo de su novio Diego Oseguera

Después de varias semanas, el actor se coronó como el ganador del reality de cocina, en el que también estuvieron otros famosos

ESPECTÁCULOS

·
El actor ganó la competencia de cocinaCréditos: Especial

Lambda García vuelve a sumar un éxito en su carrera, pues este lunes se coronó como el ganador de Top Chef VIP, un reality de cocina, en el cual sus dotes culinarios lo hicieron destacar sobre las demás celebridades que compitieron contra él. Además, su novio, Diego Oseguera lo estuvo alentado en todo momento, incluso en esta intensa final. 

Este lunes, fue la final del reality de Telemundo, el cual reunió a celebridades como Cristina Eustace, Mauricio Islas y Zuleyka Rivera, quienes llegaron al último programa junto a Lambda. A pesar de los platillos, deliciosos los jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, determinaron que el mejor sazón de la temporada era el del actor de 35 años. 

Lambda García recibe el apoyo de su novio en la final de Top Chef VIP

Desde el primer momento Lambda no sólo tuvo el apoyo de sus fanáticos, familiares y amigos, sino también de su novio, el actor Diego Oseguera, quien tal y como lo había hecho desde que arrancó el reality de cocina, mostró su amor durante la final, en donde el actor se impuso a 16 famosos, llevándose  el trofeo y 100 mil pesos a su casa.

Diego Oseguera visitó a Lambda en el reality IG @telemundorealities

Diego también tuvo la oportunidad de aparecer en la emisión conducida por Carmen Villalobos, quien cada semana deslumbró con sus atrevidos looks. El joven actor sorprendió a su novio al asistir a un capitulo especial, en donde los participantes volvieron a ver a sus familiares y seres queridos, en ese episodio Lambda se mostró emocionado de reencontrarse con quien es su pareja desde hace un año. 

El ex conductor del programa "Hoy" ha sido muy abierto sobre su orientación sexual, desde que se destapó por accidente su relación con Polo Morín, con el que terminó hace varios años en medio de la polémica y con el que dijo volvería a trabajar pero con condiciones. Desde hace más de un año, García y Oseguera mantienen una relación, y aunque han sido muy discretos, hay veces que no pueden evitar derrochar miel. 

Como fue el caso de la noche de ayer, en donde Diego Oseguera mostró todo su apoyo para su novio publicando varias historias viendo la final, a la cual tuvo la oportunidad de asistir, junto a otros de sus seres queridos. El novio de Lambda enterneció a sus más de 23.8 mil seguidores de Instagram, al ver como estaba disfrutando y presumiendo uno de los éxitos de su pareja. 

 Lambda gana Top Chef VIP Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Lambda García: Ellos son TODOS los hombres que han robado el corazón del conductor de Hoy