HIJOS DE FAMOSOS

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quieren que su hija Ale se case con su novio 13 años mayor

De acuerdo a una conocida revista de espectáculos, la pareja estaría preocupada porque su hija se cambie de religión al islam

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Capetillo ya se comprometió con su novio Nader ShoueiryCréditos: Especial

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran preocupados por Alejandra, su tercera hija, quien supuestamente se habría comprometido con su novio Nader Shoueiry. Los artistas no quieren que se case, pues el hombre es 13 años mayor que la joven, además les causa inquietud que se cambie al islam, según indicó una revista de espectáculos. 

Este martes, la revista de espectáculos Tv Notas publicó una entrevista con un supuesto familiar de los Capetillo-Gaytán, quien prefirió el anonimato. El informante indicó que los ex integrantes de Timbiriche sólo conoce a Nader, de 35 años, por medio de fotos y videos, sin embargo, desconocen algunos detalles de su vida privada, por lo que no están de acuerdo con su relación. 

"Antes de radicar en Madrid, vivía y estudiaba en Montreal, Canadá; hasta ahora no le han salido mujer e hijos, él se presume soltero, pero según amigos cercanos, tiene fama de mujeriego”, dijo la fuente a la publicación, a la que también aseguró que el novio de Ale, como le dicen de cariño, "tiene vicios" como fumar y beber. 

Ale Capetillo sale con Nader Shoueiry desde hace 7 meses IG @alecapetilloga

Ale Capetillo se comprometió y sus papás se niegan

De acuerdo al familiar, la pareja lleva sólo siete meses de relación, no obstante, a penas en mayo le entregó un anillo de "promesa", algo que desconcertó a los padres de la joven. Asimismo, mientras Biby y Eduardo no han tenido la oportunidad de ver a su hija, ella ya fue a  Beirut, Líbano, de dónde es originario Shoueiry, para conocer a sus suegros

Eduardo no ha querido hacer un escándalo público, pero en privado le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia con ella”, dijo el informante, quien aseguró que Alejandra Capetillo ha manifestado que se quiere convertir en madre a los 23 años, igual que lo hizo Biby Gaytán, no obstante, ella quiera que sus hijos se preparen más. 

Nader Shoueiry entregó un anillo de "promesa" IG @alecapetilloga

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se preocupan por que su hija se cambie al islam

La fuente indicó a la revista de espectáculos que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están preocupados porque su hija se cambie de religión: "temen que la convierta al islam, la religión más practicada en Líbano, y la aleje de ellos y de sus sueños, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad”, explicó. 

Alejandra Capetillo se mudó a España para trabajar con una importante marca de ropa, de acuerdo a sus planes, retomaría la universidad en ese país, sin embargo, hasta ahora sus padres no saben sí ya comenzó a estudiar este semestre o será hasta el próximo año. Asimismo, aunque ella ha dicho que vive sola, Nader Shoueiry se ha vuelto cada vez más cercano, por lo que ya pasan momentos en pareja, así que sus padres quieren visitarla de sorpresa para comprobar que no viven juntos. 

Eduardo está muy molesto, sabe que su hija merece algo mejor, un hombre de su edad y que esté a su altura; según nos han dicho, Nader se dedica a las finanzas y no le va mal económicamente, pero para qué quiere unirse a un hombre que la tenga en una jaula de oro. Ojalá que no trunque sus sueños enfocándose en su relación”, indicó el supuesto familiar. 

Ale Capetillo es la tercera hija del matrimonio Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

"Me caso": Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hace sorpresiva declaración, ¿llega al altar?

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deja callados a sus "haters" que critican su estilo