FAMOSOS EN LA RED

Alejandro Speitzer es captado de compras en un tianguis, ¿problemas económicos?

En dicho video se puede ver a Alejandro Speitzer caminar tranquilamente con una crossbody y en la mano una bebida alcohólica

ESPECTÁCULOS

·
El actor andaba de compras en un mercado sobre ruedas de la CDMXCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Alejandro Speitzer es considerado uno de los galanes mexicanos del momento, no por nada el nacido en Sinaloa ha sido relacionado con algunas de las mujeres más bellas de la industria, entre sus amores se encuentran Minnie West, Ester Expósito y Shannon de Lima.

Pero, ¿te imaginas un domingo ir de compras al mercadito que esté más cerca de tu casa y encontrarte a Alejandro Speitzer?, bueno, pues así le ocurrió a una usuaria de Tiktok que compartió su experiencia en dicha red social.

¿Alejandro Speitzer en Tepito?

La joven quien se hace llamar en Tiktok @alepxndix  compartió en la red social antes mencionada un breve video de cómo fue su experiencia al encontrarse al guapo galán de telenovelas en pleno mercado ambulante de la Ciudad de México.

Aunque no se menciona en cual de todos los mercados ambulantes de la capital es que se encontraba el protagonista de “Oscuro Deseo”, algunos aseguran que se trata de Tepito, conocido como “El Barrio Bravo de la CDMX”.

En dicho video se puede ver a Alejandro Speitzer caminar tranquilamente con una crossbody y en la mano una deliciosa michelada que comúnmente venden en este tipo de mercados ambulantes.

Además de disfrutar de su cerveza preparada misma que iba escarchada con chile piquín y acompañada de una rodaja de naranja, el actor que comenzó su carrera en telenovelas infantiles de Televisa como “Rayito de Luz”, “Cómplices al rescate”, entre otras más, también el galán estaba en búsqueda de ropa.

Así como lo lees, aunque el actor se ha caracterizado por siempre portar ropa de marcas lujosas e incluso es modelo de algunas de ellas, esta vez el sinaloense decidió preguntar por unas playeras que venden en aquel mercado.

Aunque no se sabe si dichas prendas son para uso personal o bien, porque tiene algún proyecto en puerta y podría utilizarlas para darle vida a un nuevo personaje.

Cabe señalar que la joven que grabó el video y que se percató de la presencia del galán en aquel mercado sobre ruedas no se acercó al histrión pues le dio pena pedirle una fotografía.

SIGUE LEYENDO:

Anillo de Belinda la traiciona por similitud con tatuaje de Nodal, ¿extraña a su ex?

Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de un querido integrante de la Banda Los Recoditos

bmz