REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Eduin Caz descubre que Camilo lleva un amuleto ¿dedicado a él?

Eduin Caz y Camilo ya llegaron en Miami, Florida, ensayan para la presentación del jueves 29 de septiembre en los premios Billboard

ESPECTÁCULOS

·

El próximo jueves 29 de septiembre se llevarán a cabo dese Miami, Florida en Estados Unidos la ceremonia de los Premios Billboard, por este motivo varios artistas ya llegaron a la paradisiaca playa para formar parte de la fiesta musical, entre ellos Grupo Firme y Camilo.

La premiación se hace en el Marco de la Semana de la Música Latina de Billboard que va desde el 26 de septiembre al primero de octubre, que adjunta presentaciones exclusivas, conversaciones con artistas, talleres con expertos, eventos y experiencias dedicadas únicamente para fans. Cabe recordar que Grupo Firme y Camilo tendrán una intervención dentro de la transmisión del 29 de septiembre.

Primero llegarán al escenario Eduin Caz (líder y voz principal), AB Luna (segunda voz), Jhonny Caz (tercera voz), Joaquín Ruiz (bajo eléctrico e iniciador), Fito Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón) y Christian Téllez (bajo eléctrico) para cantar juntos el exitoso tema “Ya supérame” y después llegará el artista colombiano Camilo para compartir con el público su recién estrenada melodía “Alaska”.

Para que todo salga a la perfección los famosos ya estuvieron ensayando y Eduin Caz aprovechó para revelar un detalle de Camilo, en una historia en su Instagram oficial el mexicano muestra como el cantante lleva un collar con un dije en forma de “E”, que seguramente hace alusión a su esposa Evaluna, pero el intérprete de regional mexicano le pregunta si el significado es: “Eduin” a lo que su compañero le dice que sí.

Recientemente grabaron el tema "Alaska", FB/Camilo 

 

Nominaciones de Grupo Firme y Camilo en los premios Billboard

Grupo Firme está nominado a “Mejor dúo o grupo latino" y compiten contra Aventura, Calibre 50, Eslabón Armado y Fuerza Regida; mientras que Camilo va por “Artista ‘Latin Pop’ del Año, Solista / Latin Pop Artist of the Year”, al igual que Becky G, Enrique Iglesias, Kali Uchis y Sebastián Yatra.

Seguir leyendo 

Camilo y Grupo Firme presentan el VIDEO "Alaska" y Evaluna les tuvo que cuidar la borrachera