MODA

Ana Lago cumple 27 años: las fotos de su paso de la gimnasta a Exatlón México

La gimnasta ha representado a México en varios Juegos Olímpicos y Panamericanos

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago, la gimnasta mexicana que participó en Exatlón México FOTO: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Dentro de Exatlón México existen figuras que han marcado un antes y un después para el público mexicano. Ana Lago es sin duda una de ellas y este 25 de septiembre cumple 27 años. 

 la gimnasta volvió a subir al podio con la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos FOTO: Instagram

Antes de ser una estrella de televisión, Ana Lago es una importante atleta mexicana de alto rendimiento que practicó gimnasia desde que tenía 5 años y consiguió representar a México en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2011, donde consiguió oro y playa en manos libres. 

Ana Lago es una importante atleta mexicana de alto rendimiento FOTO: Instagram

En 2014, la gimnasta volvió a subir al podio con la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz en viga de equilibrio y consiguió el oro en los Juegos Panamericano por gimnasia artística en equipos.

Ana Lago cumple 27 años FOTO: Instagram

Exatlón México llegó a su vida tan solo unos cuantos años después como parte del equipo rojo y su personalidad enamoró al público mexicano casi de inmediato. En su paso por el programa compartió la pantalla con atletas como Mati Álvarez, Ernesto Cázares y Macky González, con quien perdió en la semifinal del programa. 

Ana Lago estuvo en Exatlón en dos temporadas FOTO: Instagram

Aunque quedó fuera del programa, volvió a formar parte de Exatlón en 2020 en la edición "Titanes vs héroes" junto a Zudikey Rodríguez, Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame entre otros como parte de los rojos y con Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Valery Carranza David Juárez, entre otros.

Ana Lago se casó con Edgar Santana FOTO: Instagram

En cuanto a su vida personal, Ana Lago está casada con Edgar Santana, un entusiasta de los deportes que formó parte de la compañía Lego y pasaba su vida por fuera de los reflectores. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en unas escaleras a las que Ana llegó para encontrar a su futuro esposo de rodillas. 

SEGUIR LEYENDO: Boda Ana Lago: ¿Quién es y a qué se dedica el futuro esposo de la atleta de Exatlón México?