TRAS ACEPTAR QUE ES PADRE DE VALENTINA

¿Jorge Salinas se arrepiente de no haber reconocido antes a la hija que tuvo con Andrea Noli? Esto dijo el actor

Jorge Salinas aseguró que su esposa, Elizabeth Álvarez, lo ha motivado a ser un mejor padre

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas aseguró que se arrepiente de muchas cosas en su vidaCréditos: Agencia México

Luego de que Jorge Salinas aceptara públicamente que tuvo una hija con Andrea Noli, el guapo actor de telenovelas aseguró que ahora mismo se encuentra atravesando un momento de reflexión en el cual planea centrarse en su vida profesional y en la familia que forjó a lado de Elizabeth Álvarez.

Durante la alfombra roja de "Lagunilla mi barrio", Jorge Salinas destacó ante los medios de comunicación que por ahora no daría más detalles sobre Valentina, la hija que procreó con Andrea Noli, pues en lo que se quería centrar durante el evento era en el teatro.

Sin embargo, el polémico actor no perdió la oportunidad de destacar el papel que su esposa, Elizabeth Álvarez, ha tenido en su vida desde que la conoció, pues reconoció que gracias a ella ha logrado convertirse en un gran padre.

Ella es Valentina, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas

“Procuro ser un padre presente, procuro ser un esposo y compañero, procuro domar al dragón y mantenerme contento, porque en esta vida a veces perdemos el tiempo en batallitas absurdas y no nos damos cuenta que lo importante es el hoy, es el ahorita", señaló Jorge Salinas, tras afirmar que está agradecido con Dios por haberle mandado una mujer como Elizabeth Álvarez.

En relación al encuentro que tuvo con la hija que procreó a lado de Andrea Noli, Jorge Salinas se limitó a decir que en estos momentos se encuentra armando "un rompecabezas" de su vida, ya que busca ser una mejor persona que la que era antes, destacando "nunca logrará estar completo".

Lo cual despertó el interés de los periodistas asistentes a la gala, quienes no dudaron en cuestionarlo acerca de si se arrepentía por no haber reconocido antes a la hija que tuvo con Andrea Noli.

Ante lo cual, Jorge Salinas prefirió dar una respuesta genérica, sentenciando que "se arrepentía de mucha cosas", lo que para muchos fue interpretado como una referencia a que es posible que lamente el no haber estado presente en momentos cruciales en la vida de su hija Valentina.

SIGUE LEYENDO:

Jorge Salinas habla de su problema de espalda y revela si éste le impedía tener relaciones sexuales | VIDEO

¿Está delicado? Jorge Salinas teme quedar paralítico: "A mí ni la morfina me hace"