ENCIENDE LAS REDES

Diario de un Gigoló: Estos son los vestidos con los que Fabiola Campomanes conquistó a los usuarios de Netflix

La bella actriz de la telenovela "Teresa" arrasó en redes sociales con estos coquetos y elegantes outfits

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Campomanes compartió algunas fotos promocionales de la nueva serie de Netflix en la que participaCréditos: @fabiolacampomanes

Una de las mexicanas más guapas del mundo del espectáculo es Fabiola Campomanes, quien además de conservar una envidiable figura a sus 50 años, tiene un excelente gusto al momento de vestir, lo cual podemos ver en sus redes sociales, donde comparte diversos retratos donde luce su sensualidad.

Pero en esta ocasión, Fabiola Campomanes uso dicha plataforma digital para compartir una serie de fotografías en las que lució dos looks de impacto, ambos conformados por elegantes vestidos de noche.

La razón por la cual compartió las imágenes fue para promocionar la serie "Diario de un Gigoló" un producto audiovisual de Netflix en cual comparte créditos con Jesús Castro y Begoña Narváez.

Fabiola Campomanes conquistó Instagram con este atuendo black & white

Por lo cual, Fabiola Campomanes no desaprovechó la oportunidad de compartir algunos de los looks más icónicos que lució durante la serie.

Entre los cuales destaca un vestido con la clásica combinación de negro y blanco, colores que además de ser un básico en cualquier temporada, permiten que su figura se luzca de una manera discreta. Pues además de distribuir de una manera muy armónica los bloques de color, ayuda a dar volumen a su pecho, mientras que el resto de su silueta se ve alargada gracias al color negro.

Fabiola Campomanes sorprendió a sus seguidores con sus elegantes atuendos

De hecho, este es el color del vestido con el cual pudo lucir a la perfección sus curvas, ya que al ser una prenda super ceñida se pudieron visualizar aún más sus atributos.

Aunque no queda duda que con ambos atuendos, la actriz de "Diario de un Gigoló" se confirmó como una de las mexicanas más guapas del momento, quien gracias a su estilo y fama arrasó en redes sociales al compartir las imágenes de su último proyecto audiovisual.

SIGUE LEYENDO:

5 fotos que demuestran que Fabiola Campomanes es la gemela perdida de Kate del Castillo

Fabiola Campomanes deslumbra con su belleza en portada de revista | FOTOS