TELENOVELAS

VIDEO | Así fue la vez que Jacqueline Bracamontes huyó de su boda y ¡se arrancó el vestido!

En el año 2008, Jacky protagonizó el melodrama 'Las Tontas No Van Al Cielo' a lado de Jaime Camil y Valentino Lanús

ESPECTÁCULOS

·
La actriz protagonizó esa telenovela a los 28 años de edadCréditos: Especial

Contaba con 28 años en ese entonces y una carrera ascendente en el mundo de las telenovelas. Jacqueline Bracamontes Van Hoorde, para ese momento, ya era una figura reconocida del mundo de la televisión nacional que, de hecho, había dado sus primeros pasos importantes al resultar ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000. Luego de esto, pudo representar a México en el certamen de Miss Universo 2001.

Con esto como preámbulo, la tapatía destacó en el mundo de las telenovelas donde se mostró ideal para ser la heroína de un melodrama de Televisa. Fue así que en ese 2008 grabó, bajo la producción de Rosy Ocampo, la telenovela  'Las Tontas No Van Al Cielo'.

Fue ahí donde legó al mundo de la farándula y los melodramas, una de las escenas más icónicas de la pantalla chica, cuando decidió abandonar en el altar a Valentino Lanús y huir corriendo por la playa ¿Cómo lo hizo? liberándose de toda atadura, incluso, de su vestido de novia.

Jacqueline queda sin vestido de novia

La escena forma parte de este melodrama emitido en el Canal 2 desde enero y hasta agosto de 2008. Es ahí donde Bracamontes (Candy) decide no casarse con Valentino Lanús y abandonarle en pleno día de su boda. Esto sucede en la playa, donde ella se entera de la infidelidad de él con la hermana de ella, lo cual provoca su ira y, sin pensarlo, Jacqueline (Candy) se arranca el vestido y queda solamente con el outfit de ropa interior de ese mismo ajuar.

Por impactante que esto suene, ella corre entre sollozos por toda la playa y huye de la boda, llegando así hasta una avenida donde para un taxi y huye más lejos para que no la puedan encontrar jamás.

¿De qué trataba "Las tontas no van al cielo?

Candy, está a punto de casarse con su novio Patricio, pero éste en la despedida de soltero se acuesta con la hermana de Candy, Alicia. Candy no se entera hasta el día de la boda, cuando pilla a Patricio y a Alicia besándose en el baño del club donde se celebraba la boda.

Al descubrirles, Candy entre sollozos, coge sus cosas y se marcha a Guadalajara con su tío Meño. Allí, Candy descubre que está embarazada de Patricio y ante tal situación intenta hacer creer a los demás que ha muerto. Siete años después, Candy ya tiene un hijo de siete años y Patricio acabó casándose con Alicia aunque realmente nunca pudo olvidar a Candy.

En ese momento, entra en acción Santiago, un cirujano plástico que aunque en un principio será odiado por Candy, poco a poco irá entrando en su corazón.

¿Quién actuaba en esa telenovela?

"Las tontas no van al cielo" es una telenovela mexicana emitida por Televisa durante 2008, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, con las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Fabiola Campomanes y Karla Álvarez. También cuenta con las actuaciones estelares de Manuel "Flaco" Ibáñez, Silvia Mariscal, Julio Alemán y Ana Bertha Espín.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Desde la playa, Irina Baeva baila en bikini y disfruta del sol y el mar