TELEVISIÓN MEXICANA

Cero en Conducta: Shamila, la actriz argentina que triunfó en la serie y ahora hace videos para adultos

La actriz argentina hizo el personaje de "Virginia del Chimichurri" en la serie de la "escuelita de Jorge"

ESPECTÁCULOS

·
Shamila continúa mostrando su lado más sensualCréditos: Especial

En la televisión mexicana hay muchas series que han quedado en la memoria del público, una de ellas es Cero en Conducta, producción hecha por Jorge Ortiz de Pinedo. La cómica trama lanzó a la fama a varias estrellas, como fue el caso de Shamila, la actriz argentina que triunfó en la pantalla chica, pero que ahora hace videos para adultos

En el año 2000, se lanzó la serie creada por Ortiz de Pinedo, la cual tuvo a varios comediantes de la época, así como a las actrices más hermosas de la pantalla, entre ellas Shamila Cohen, quien interpretó a  "Virginia del Chimichurri", una estudiante argentina que llegó de intercambio a la también llamada "escuelita de Jorge". La artista cautivó la atención de la audiencia debido a su espectacular figura y sentido del humor. 

Con la frase "Es que como yo soy argentina, no entiendo nada", se consolidó en el mundo del entretenimiento, por lo que también apareció en La escuelita VIP, una especie de secuela en donde estuvieron artistas como Luis de AlbaPolo Polo, Lorena Herrera, Jorge Muñiz e Isabel Madow, entre muchos otras celebridades. Asimismo, estuvo en la puesta en escena de esta serie. 

Shamila ahora comparte contenido para adultos

La actriz también fue presentadora y uno de los programas que condujo fue Humor es... Los Comediantes, por lo que siempre fue reconocida por su capacidad de hacer reír, no obstante, destacó por su belleza y espectacular figura, por lo que ahora la explota en redes sociales, en donde ha comenzado una carrera en la que comparte contenido para adultos. 

Shamila comparte contenido para adultos IG @shamilacohen

Shamila aprovechó la popularidad que tiene a más de 20 años de haberse dado a conocer con Cero en Conducta, para lanzar su página web en la que dejó ver su lado más sensual, pues optó por ofrecer desnudos artísticos, cuentos eróticos y artículos sobre sexualidad, todo esto por una suscripción. 

Apenas en 2020, la actriz originaria de Argentina que sigue viviendo en México, lanzó su cuenta de OnlyFans, una plataforma que ha sido muy popular entre las famosas como Yanet García, Celia Lora y recientemente Sugey Ábrego. Mientras tanto, en su cuenta de Instagram da una probadita de lo que sus admiradores pueden encontrar en la página. 

En la plataforma de Meta en donde tiene 49.7 mil seguidores, Shamila Cohen comparte fotos y videos que retan la censura de la red social, pues además de posar con lencería muy atrevida, también muestra algunas imágenes sin ropa con las que sube la temperatura y conquista a sus fanáticos, consiguiendo miles de "likes". 

La actriz que le dio vida a "Virginia" muestra sensuales fotos IG @shamilacohen

SIGUE LEYENDO: 

Cero en Conducta: Este fue el inesperado final de "Agapito"