VIRAL

Andrew Garfield disfruta de las playas de Puerto Vallarta y así captaron al actor de Spider-Man

No solo Dua Lipa está en México, el guapo actor también está vacacionando en Tierra Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El guapo y famoso actor estaba en tierras mexicanas en el sismo que tuvo lugar este 19 de septiembreCréditos: @andrwnation

El día de hoy las redes han estallado por la aparición de Dua Lipa en diferentes partes de la Ciudad de México, pero lo que pocos saben es que otro gran ídolo extranjero también se encuentra en el país, pues en Internet ya circulan varias imágenes de Andrew Garfield vacacionando en tierras mexicanas.

De hecho, de acuerdo con los reportes de algunos medios nacionales, las fotografías del actor de "Spider-Man" fueron tomadas el día de ayer, por lo cual, se especula que el actor vivió el sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, se desconoce si el actor realmente sintió el movimiento telúrico, pues no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales oficiales.

Andrew Garfield vacaciona en México | Twitter: @andrwnation

Aunque, esto también podría explicarse si tomamos en consideración que Andrew Garfield dijo anteriormente que tomaría una pausa en su carrera artística luego de participar en múltiples proyectos, entre ellos la icónica cinta de "Spider Man No Way Home", por lo cual, es posible que prefiera mantener un perfil bajo.

Según el reporte de redes sociales, Andrew Garfield fue captado el día de ayer surfeando en las playas de Puerto Vallarta, un paradisiaco destino elegido por muchos extranjeros para descansar.

Tras esto, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde algunas de las fans del actor se dijeron decididas a ir en su búsqueda, mientras que otras se limitaron a hacer comentarios como "tan cerca y tan lejos de mi amor".

El aclamado actor fue captado mientras surfeaba en tierras mexicanas | Twitter: @andrwnation

Y ya que las fotografías de Andrew Garfield en México comenzaron a circular desde el día de ayer, el nombre del actor comenzó a hacerse viral en redes sociales, especialmente en Twitter, donde incluso hoy figuraba entre las tendencias del día.

El último proyecto de Andrew Garfield en televisión fue "Por mandato del cielo", serie en la que interpretaba a un detective mormón que investigaba el asesinato de una joven madre y su bebé.

SIGUE LEYENDO:

Captan a Andrew Garfield imitando golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar | VIDEO