ROCK MEXICANO

Yuya canta a todo pulmón las canciones de Siddhartha en su primer concierto en el Palacio de los Deportes

La influencer mexicana se mostró emocionada durante el concierto de su novio y no dudó en entonar las melodías del ex Zoé

ESPECTÁCULOS

·
Yuya apoya a su novio en concierto en CDMX. Foto IG@ yuyacstCréditos: Foto: IG Yuya

No hay fecha que no se cumpla y este jueves 1 de septiembre se realizó el primero de dos conciertos del cantante Siddhartha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los seguidores del exintegrante de la popular banda Zoé abarrotaron el lugar con capacidad para 22 mil espectadores, todo con la única finalidad de escuchar al mexicano interpretar temas como "00:00", "Únicos", "Buscándote", entre otros de su ya largo recorrido musical. 

Una de las particularidades que acompañan al músico viene de la mano de su relación sentimental con la influencer Yuya, quien abrió brecha en esta industria y llegó a ser la creadora de contenido con más seguidores en América Latina. Desde que se supo de su noviazgo las personas que les siguen no han parado de mencionar el nombre de la también empresaria en los conciertos y presentaciones de "Sidd". 

De hecho, a través de redes sociales se ha armado una conversación digital en la que los usuarios manejaron la teoría de que habría sido justo Yuya quien apoyara la carrera del padre de su pequeño hijo Mar hasta llegar a las dimensiones de éxito que maneja hoy día, por otro lado estuvieron quienes destacaron la carrera de años del exbaterista de Zoé y negaron que se haya tratado de un empuje por parte de la youtuber. 

Yuya en el Palacio de los deportes

Fue en sus historias de Instagram que la creadora de "Bailando Juntos" presumió el espectáculo que brindó su novio y aprovechó para cantar a todo pulmón "La Ciudad", mientras el músico se hallaba en un escenario alterno al principal. Yuya escribió sobre el video la frase "Hoy sucedió" acompañada de un corazón blanco, además de un emoji que se muestra llorando de emoción. 

Este viernes es el segundo encuentro de Siddhartha y sus fanáticos en el mismo foro y se espera otro lleno.