CELEBRIDADES

Trata de no sonreír antes de ver como luce hoy Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

El actor y la cantante tienen una pequeña hija de dos años y sorprendió a todos por cómo se encuentra actualmente.

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry, Orlando Bloom.Fuente Instagram @katyperry.official.fanclub

Katy Perry es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense que es considerada como una de las artistas más exitosas de todas. Desde el año 2016 que está en pareja con el actor británico Orlando Bloom y en más de una ocasión se han dejado ver juntos. Producto de su relación, han tenido una hija, llamada Daisy y no podrás creer cómo luce hoy en día.

Su salto a la fama fue en el año 2008 cuando lanzó los sencillos ‘I kissed a girl’ y ‘Hot N Cold’. Con su segundo álbum editado en 2010, Katy Perry cosechó todavía mucho más éxito y se convirtió en la primer artista femenina en lograr la hazaña de ubicarse en el puesto número 1 de Billboard Hot 100. A lo largo de su carrera, ha cosechado una gran diversidad de premios, incluyendo algunas menciones en el Libro Guiness de los Récords. Para este 2022, la intérprete de ‘Fireworks’, planea realizar una nueva gira mundial.

Katy Perry, cantante estadounidense. Fuente Instagram @katyperry

La vida de Katy Perry cambió por completo cuando se separó de su ex esposo, Russel Brand y meses más tarde, comenzó su romance con el actor británico Orlando Bloom, quien también se estaba divorciando de su ex esposa Miranda Kerr. La historia de amor comenzó en la entrega de los Globos de Oro, cuando el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, le robó unas hamburguesas de la mesa de la cantante estadounidense.

Katy Perry y Orlando Bloom. Fuente Instagram @orlandobloom

Sin embargo, en el año 2017 la pareja estuvo separada durante algunos meses, pero Bloom y Perry se dieron una segunda oportunidad y es ahí cuando la cantante de 37 años quedó embarazada y nació en 2020, la pequeña Daisy Dove Bloom quien ya cumplió dos años de edad. Los artistas han decidido mantener a su hija alejada de las cámaras para preservar la imagen, pero por los papparazzis se conoce su rostro.

En un paseo que Daisy dio junto a Katy Perry, tiene cabello rubio, con rulos y ojos claros, demostrando que heredó la belleza de su madre. La cantante vistió un conjunto deportivo, gorra negra y nada de maquillaje. Es la primera hija de la pareja, que para forzar su amor, decidió contraer matrimonio.