RENATA NOTNI

Renata Notni conquista Instagram con entallados leggins y top deportivo

La actriz compartió una sesión de fotos luciendo un look tornasol de una conocida marca deportiva

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura Créditos: IG @rennotni

Con gran estilo y mostrando su belleza, Renata Notni modeló uno conjunto de entallados leggins y top deportivo, con los que conquistó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes le dejaron halagadoras palabras y miles de "likes". En las imágenes, la actriz confirma por qué es un ícono de la moda para las mujeres jóvenes. 

La protagonista de "La venganza de las Juanas" está en uno de sus mejores momentos, pues mientras que en el plano personal tiene una relación estable con Diego Boneta, la cual presume en sus redes sociales dejándose ver muy enamorados, en lo profesional sigue trabajando en varias producciones, así como colaborando con diferentes marcas, que la han elegido como modelo de sus prendas. 

Renata Notni se luce con entallados leggins y top deportivo

Este jueves, la artista, de 27 años, compartió en su cuenta de la plataforma de Meta, una sesión de fotos de su nueva colaboración con la marca deportiva Puma, la cual la eligió como parte de su campaña. En las postales Renata luce unos entallados leggins y top, que son perfectos para ir al gimnasio o hacer alguna actividad física, pues se ajustan al cuerpo permitiendo el libre movimiento y la comodidad. 

Renata Notni conquista con entallados leggins y top deportivo Foto: IG @rennotni

Con sólo un par de emojis de planeta y un marciano, así como la etiqueta para la marca, la actriz compartió las fotografías en las que luce su figura en el conjunto deportivo que llama la atención debido a su tela tornasol, que le da un toque innovador y juvenil a la pieza, demostrando que también en el gimnasio se puede dar cátedra de estilo y moda. 

"Bonita", "Que Mujer", "Hermosa" y "Una diosa", son las halagadoras palabras que se pueden encontrar en los comentarios junto a los cientos de emojis de corazón, cara enamorada y fuego, entre otros. Como era de esperarse, su novio, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" también le dejó algunos corazones para la joven artista, con la que está a punto de cumplir dos años de relación, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula. 

Además de destacar en las series y en el cine, Renata Notni también se ha convertido en un referente de moda para las jóvenes, pues en sus redes sociales comparte sus mejores looks, ya sean para una fiesta de gala, o bien, bikinis ideales para la temporada de verano, que está por terminar. Por esta razón, no sorprende que las marcas la elijan en sus campañas y para promocionar sus lujosos atuendos. 

La actriz modela conjunto de marca deportiva Foto: IG @rennotni

A pesar de su corta edad, la actriz tiene una larga trayectoria en los medios, pues con tan sólo 11 años debutó en la telenovela "Código postal", desde ese momento siguió trabajando hasta que obtuvo los protagónicos de "Quiero amarte", "El dragón", "La venganza de las Juanas" y "¿Que culpa tiene el karma?", su más reciente película en Netflix en donde comparte créditos con Aislinn Derbez.

SIGUE LEYENDO: 

Renata Notni conquista la red con su belleza y estilo