PAOLA ROJAS

Paola Rojas debuta como como actriz; será la villana de esta famosa película

La guapa periodista y conductora de “Netas Divinas” tuvo una participación especial en esta cinta la cual se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 8 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
La guapa periodista disfrutó mucho actuar en esta esperada películaCréditos: Instagram/@netasdivinastv

Mucha es la polémica que ha causado el estreno de la película “Soy Tu Fan” inspirada en la serie del mismo nombre y protagonizada por Ana Claudia Talancón, quien ha dado mucho de qué hablar sobre el presunto estado inconveniente en el que llegó a la alfombra roja.

Pese a la polémica, lo cierto es que los seguidores de esta historia agradecen que luego de varios años, haya una película que cuente lo que sucedió todo este tiempo entre “Charly” y “Nico”; sin embargo, a este proyecto se unió la querida periodista Paola Rojas.

Paola Rojas en Soy tu Fan

Así como lo lees, la guapa periodista y conductora de “Netas Divinas” tuvo una participación especial en esta cinta la cual se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 8 de septiembre.

Y aunque no era un secreto que Paola Rojas sería parte de esta producción pues hace unos meses en sus redes sociales compartió un video en donde reveló que estaba grabando la escena final de esta película, este viernes 2 de septiembre nos enteramos más sobre su personaje.

¿Qué personaje interpretará Paola Rojas en “Soy tu fan, la película”?

A tan solo unos minutos de terminar la emisión de este viernes 2 de septiembre de “Al aire con Paola Rojas”, durante la sección de espectáculos, se habló de la red carpet y premiere de esta cinta a la cual no asistió la periodista.

Pese a que no estuvo presente en este evento, Paola Rojas habló un poco de su personaje, eso sí, no dijo cuál sería el nombre de éste pero sí dijo que sería una gran villana en la historia en donde seremos testigos del encuentro de “Charly” y “Nico” luego que ella lo dejó plantado en el altar para irse a vivir a otro país.

Paola Rojas dijo al respecto de su personaje en “Soy tu fan, la película” que le había encantado pues sería una super villana: “me gusto mucho ser malísima”, luego de esta revelación, la guapa periodista bromeó pues asegura que se sintió muy cómoda con la maldad.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar revela que ya escribe su libro, ¿dará detalles de su romance con Gussy Lau?

Carolina Díaz, exchica Badabun, enciende las redes sociales con diminutos atuendos

Vidente predice muerte de querido integrante de “El Chavo del 8”, Chabelo y famosa cantante de regional mexicano

Alessandra Rosaldo habla sobre fractura de Eugenio Derbez: "probablemente hay que remplazar el hombro" | VIDEO

bmz