FAMOSOS CONTRA EL GOBIERNO

Lalo España se lanza contra el gobierno de AMLO: "Está muy mal México" | VIDEO

El comediante compartió un video en el que habló sobre la 4T, encabezada por Andrés Manuel López Obrador

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se guardó nada. Créditos: Instagram/@laloespanaoficial

Eduardo España, famoso actor y comediante, se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un video en el que criticó de fuerte manera el gobierno encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Además, aprovechó el espacio para lanzar un mensaje a todos los simpatizantes de la 4T. 

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el protagonista de la serie "Vecinos" de Televisa recordó que siempre ha expresado su inconformidad con ciertas acciones que toman los distintos gobiernos, dejando claro que no se trata de simplemente atacar al primer gobierno del partido político Morena. 

Foto: Especial

Lalo España se lanza contra el gobierno de AMLO 

En los primeros minutos del video, el actor de teatro y televisión recordó que desde meses atrás ha expresado su inconformidad por varias decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en su reciente publicación recordó que su postura no es actual.

"Hace algún tiempo subí un video criticando al dizque presidente que dizque gobierna este país tan mágico", se escucha decir al comediante en los primeros minutos del video. 

Debido a los fuertes mensajes que lanza contra la administración, Eduardo España señaló que varios de sus seguidores se identificaron e incluso celebraron que levantara la voz; sin embargo, también dijo que ha recibido constantes mensajes en los que descalifican su postura. 

Además, el comediante recordó que varios seguidores de la 4T le han cuestionado el por qué en otros gobiernos no alzó la voz como lo hace actualmente. Ante ello, dijo que en su canal de YouTube existen publicaciones en los que habla sobre Enrique Peña Nieto y otros expresidentes. 

Finalmente, Eduardo España aseguró que México vive una crisis en materia de política y la persona que no lo quiere ver es por que está "ciega". También dijo que el actual sexenio está de la "ching%$a". 

"No se trata de un partido o de otro, pero quién no se de cuenta de lo lamentable que está políticamente hablando nuestro país de verdad que está ciego. Está muy mal México y este gobierno está de la ching$%a", concluye la grabación. 

Como era de esperarse, la publicación de Eduardo España se volvió viral a los pocos minutos dividiendo opiniones entre los internautas ya que algunos celebraron que alce la voz contra la actual administración y otros lo tundieron por meterse en temas de política. 

SIGUE LEYENDO

"Le pegaste": acusan a Raúl "Negro" Araiza de "lastimar" a una de sus compañeras del programa Hoy | VIDEO

Yanet García se consagra como la reina de OnlyFans: presume sus curvas en atrevido look