REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar confiesa que esta triste canción de amor es su favorita | VIDEO

Ángela Aguilar hizo varias revelaciones en sus redes sociales, dijo cuál es la canción que más le gusta de Joaquín Sabina y la respuesta es sorprendente

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar hizo varias confesiones en Instagram. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

En su ya concurrente dinámica de preguntas y respuestas, la cantante mexicoamericana Ángela Aguilar hizo varias confesiones, una de ellas fue sobre su canción favorita de Joaquín Sabina, la estrella de regional sorprendió con su respuesta, ya que mencionó que la pieza que más le agrada del maestro español es una de las más románticas y dolorosas que ha escrito el bohemio.

Se trata de “Esta boca es mía”, una melodía que según conocedores marcó un antes y un después en la vida de Joaquín Sabina y presuntamente para Ángela podría pasar lo mismo pues a sus 18 años ha confesado que ahora es más madura y está enforcada en su carrera como cantante e integrante de la dinastía Aguilar.

“Esta boca es mía” salió a la luz en 1994, antes de que Ángela naciera, pues apenas tiene 18 años, pero aún así es uno de los proyectos musicales que más le gustan y así lo dejó al descubierto en sus redes sociales oficiales.

Ángela Aguilar escribe su libro

Otra de las cosas que mencionó la denominada “princesa del regional mexicano” es que está escribiendo sus memorias en un libro, ya que fue cuestionada si le gustaría escribir algo para contar su historia de vida y la hija de Pepe Aguilar no dudó en revelar todos sus secretos en un ejemplar.

Ángela Aguilar es una de las jovenes más exitosas. FB/AngelaAguilarOficial

 

La intérprete de temas como “En realidad”, “Se disfrazó” y “Ella qué te dio” no solo dijo que escribe un libro y que “Esta boca es mía” es su canción favorita, la famosa se extendió en sus revelaciones y mencionó que también le gustaría participar en un proyecto en el que tenga que actuar. Cabe recordar que Ángela tiene como referente a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre que fueron grandes ídolos del cine de oro mexicano.