SOY TU FAN, LA PELÍCULA

Ana Claudia Talancon: ¿Estaba en estado inconveniente?, esto es lo que le sucedió

La polémica alcanzó a la actriz luego que ésta tuvo un comportamiento un tanto extraño durante la alfombra rosa y premiere de la película de "Soy tu Fan"

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué es lo que le sucedió a Ana Claudia Talancón?Créditos: Foto: IG @latalancon

Hace un par de días, se llevó a cabo la alfombra rosa y premiere de la película mexicana “Soy tu Fan”, la cual protagoniza la bella Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro entre muchos otros más, durante este evento la polémica alcanzó a quien da vida a “Charly”, pues aseguran que la actriz pudo haber llegado al evento en estado inconveniente.

Y es que el comportamiento de Talancón durante su paso por la alfombra rosa y su misteriosa ausencia en la conferencia de prensa alertaron a los reporteros pues se cuestionaban si la actriz habría ingerido algunas bebidas alcohólicas antes de llegar al evento y por eso es que habría tenido un comportamiento diferente.

¿Qué es lo que pasó realmente?

Luego de viralizarse el comportamiento de la actriz que da vida a “Charly” en “Soy tu Fan”, una persona cercana a ésta compartió con la revista TVNotas lo que realmente habría pasado con Ana Claudia Talancón.

La persona cercana a la actriz de acuerdo con la fuente citada anteriormente no dio su nombre pues quiso permanecer en el anonimato, sin embargo, éste reveló que Talancón estuvo bajo mucha presión unas horas antes de la alfombra roja pues todo el día estuvo en entrevistas y además no había comido prácticamente nada.

“...Lo que pasó es que todo el día estuvo en junkets y trabajo y no comió casi nada durante el día" dijo la persona llegada a Talancón para TV Notas

La razón del comportamiento de la actriz se debió a que ésta antes de la alfombra roja sí bebió un par de copas de champagne, sin embargo, debido a que no comió casi nada durante el día debido a sus ocupaciones y también porque quería verse espectacular en aquel vestido azul, el alcohol le jugó una mala pasada y se le “subió”.

"Lo que tomó fueron dos copas de champagne antes de llegar a la alfombra, pero como te repito, no había comido nada porque quería lucir espectacular con el vestido azul que llevó anoche. Por eso fue que se le subieron rápido esas dos copas. Además estaba muy emocionada porque este proyecto costó mucho trabajo en que saliera a la luz", reveló la fuente

Por otra parte esta persona reveló a la revista antes mencionada que la actriz se siente muy apenada tras viralizarse su comportamiento en la premiere de “Soy Tu Fan, la película”; por otra parte Talancón se encuentra trabajando en la tercera temporada de este mismo proyecto, dichas grabaciones están por terminar, por lo que muy probablemente a inicios del 2023 se estrene dicha serie.

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado aclara si demandará a la viuda de Fernando del Solar; habla sobre presunto romance con Maro Antonio Regil

Paola Rojas debuta como como actriz; será la villana de esta famosa película

Ángela Aguilar revela que ya escribe su libro, ¿dará detalles de su romance con Gussy Lau?

Carolina Díaz, exchica Badabun, enciende las redes sociales con diminutos atuendos

bmz