CURIOSIDADES

Esta es la película que Sylvester Stallone más disfrutó filmar

Stallone disfrutó como se esperaba, de la películ de su personaje más icónico.

ESPECTÁCULOS

·

Pensar que un artista del cine como es el caso de Sylvester Stallone deba elegir entre todas las películas de las que participó, es una verdadera locura. Nada menos que 60 películas cuentan con la participación del mítico intérprete estadounidense, quien saltó a la fama con su papel del boxeador Rocky Balboa, filmación del que armó también el guión.

Stallone tuvo que recorrer muchos estudios, defender sus ideas y hacer oídos sordos a miles de críticas. Lejos de darse por vencido, una y otra vez demostró su tesón y talento, que lo llevaron a ser uno de las estrellas preferidas alrededor del mundo. Además, con el tiempo también ha oficiado de productor de las mismas, por lo que su interés e influencia han sido cada vez más importantes.

Sylvester Stallone confesó cual su película favorita. 

La película que más disfrutó Sylvester Stallone, según sus palabras, fue justamente una que, a pesar de toda la fama adquirida, no encontraba interesados en ser realizada. La misma es Rocky Balboa, la sexta entrega de la saga. En la misma, el actor de76 años planeaba darle un cierre a la carrera pugilística de Rocky, con un contenido mucho más emotivo, haciendo un repaso de las consecuencias emocionales de la carrera del boxeador y su eterna sed de gloria.

"Debo decir que mi mejor personaje, por supuesto, es Rocky, pero la película que más me gusta y enorgullece es Rocky Balboa (2006), simplemente porque nadie quería hacerla. Estuve sentado durante seis años tratando de filmar esa cinta y cuando salió, estuve muy feliz y orgulloso de todo" confesó hace un tiempo Sylvester.

Rcky Balboa es el film que más ha disfrutado Sylvester Stallone

Lo afirmado por Sylvester Stallone se demuestra con el eterno conflicto que existen con grandes productoras. Su objetivo muchas veces difiere con el de los artistas, quienes en la búsqueda de convencer se encuentran con muchos obstáculos que nunca desaparecen definitivamente.