CINE

La película en Netflix que se volvió un éxito y te dejará boquiabierto; es basada en hechos reales

Este filme ha dado de qué hablar debido a que se trata de una historia que retrata un duro momento acontecido en la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta basada en sucesos reales que te dejará sin palabras.Créditos: Especial

Se llegó el fin de semana, sin embargo, muchos mexicanos están descansando desde el viernes debido al puente del 16 de septiembre y si tu eres de las personas que se quedaron en casa durante este corto periodo vacacional otorgado debido a la celebración de la Independencia de México, quizá una de tus opciones favoritas sea disfrutar de la comodidad de tu sofá y disfrutar de una buena película.

Es por ello que a continuación se recomienda una cinta que ha causado sensación debido a que está inspirada en sucesos reales, por lo que la veracidad de este filme impacta aún más al espectador al saber que el guion retrata vidas que padecieron lo que se muestra en la trama.

En este caso hablamos de un filme documental, por lo tanto está basado en hechos reales y se trata de “Misha y los lobos”, producción que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y debido al fuerte tema bélico que aborda te dejará boquiabierto. Se trata de una película con duración de 81 minutos, la cual fue estrenada en 2021 y es dirigida por Sam Hobkinson.

Se trata de un filme documental cautivador. Foto: Especial

Un documental que no te debes perder en Netflix

La historia sigue la vida de Misha, una pequeña niña de ocho años que es judía y sale de Bruselas en busca de sus padres, esto luego de que ellos fueron deportados por los nazis, además de que fueron torturados.

A pesar de que la menor es consciente de la situación que se enfrenta debido a la cacería de los nazis, tiene poca información y solamente sabe que sus padres fueron enviados al este. Su espíritu valiente la hará emprender un viaje en busca de las personas que más ama, sus padres, y para encontrarlos tendrá la ayuda de una pequeña brújula.

Misha viaja sola a través de Bélgica, Alemania, Polonia, y Ucrania, a través de esta extensa travesía tendrá diversos aliados para sobrevivir, al mismo tiempo que decenas de obstáculos que la harán robar comida y ropa para sobrevivir, además de que en el camino encontrará a una manada de lobos salvajes que de manera inhóspita le ayudarán en su camino, esta historia es retratada en Netflix como un documental, sin embargo, un tribunal en Estados Unidos puso en duda la veracidad de la historia original, la cual fue publicada por la escritora belga Misha Defonseca.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que ha desatado furor en Netflix debido a la intensidad de su trama y a sus impactantes escenas y tomas capturadas entre la nieve.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La nueva película canadiense en Netflix que dura 90 minutos y ya es tendencia | TRÁILER