ARTISTA INTERNACIONAL

VIDEO | Luis Miguel dio su entrevista más divertida hace 30 años ¡cómo nunca lo has visto!

El cantante mexicano viajó a Argentina y conmocionó con su gira de "Romances" hace tres décadas

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel mostró su lado más relajado y bromista en 1992Créditos: Foto: Archivo

Conocido en México como "El Sol", por sus amigos más íntimos como Micky o Mickey; por las fans siempre será resonado en la voz de miles el "Luis Miguel". Sea cuál sea la forma como se le llame, Luis Miguel siempre se ha mostrado tal como le place ser frente a una cámara. 

En pantalla y a lo largo de los años, las entrevistas sucedieron una tras otra en antaño más que en el presente donde es raro que se presente para platicar sobre su vida o trabajo. La realidad es que hace décadas brindó tantas charlas que bien se han podido retomar varias de éstas, hasta el día de hoy que hemos encontrado la que puede ser la más divertida y distendida de sus charlas con un medio internacional.

Luis Miguel se divierte en la charla

Esto sucedió hace tres décadas, para ser más precisos a inicios de la década de los años 90, cuando Luis Miguel tenía alrededor de 21 0 22 años de edad y había presentado el primero de sus álbum Romance. Con esto, Luis Miguel también presentó aquel look que tanto puso de moda con el cabello muy corto y echado al frente, algo que causó conmoción en la época y miles de hombres copiaron.

Ante esto, Luis Miguel decidió emprender una gira por Latinoamérica donde Argentina fue uno de los países más importantes para sus presentaciones. Fue ahí donde fue abordado por el programa "Video Match", mismo que era presentado por un conductor desfachatado y divertido que cayó bien en el ánimo de Luis Miguel, algo extraño para él que es muy reservado.

Lo hacen cantar y bromear

Para fortuna de los telespectadores que vieron esa entrevista en su momento, pudieron apreciar a un Luis Miguel muy relajado y de buen ánimo, que entendió perfecto que la emisión era para divertirse y dejar la formalidad a un lado, donde no iba a haber preguntas personales sobre su intimidad, familia, madre o parejas. Aquí lo que hubo fue buen rollo y un Luis Miguel jugando todo el tiempo, bromeando y hasta cantando unos versos.

Para finalizar, se le pudo apreciar en la misma idea del conductor y sonrió en todo momento hasta darle la guitarra y dejarlo que este guiara el momento. Sin duda, aquí Luis Miguel lo pasó como nunca en una entrevista.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Angelique Boyer presume su línea de bikinis, perfecta para mujeres en los treintas