RUBÉN ALBARRÁN

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se expresa en redes sociales luego de polémica con el Dr. Simi

El cantante no ha dado una declaración directa por sus actos, pero compartió el pensamiento de algunos de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Rubén Albarrán dijo odiar al Dr. SimiCréditos: IG @ru.albarran

Después de que Rubén Albarrán, vocalista y líder de Café Tacvba, se atrevió a "decapitar" un Dr. Simi de peluche durante su presentación en Bruselas, Bélgica, el 10 de septiembre, los internautas se dividieron en opiniones. Mientras unos argumentaron que fue un gesto grosero con sus fans, otros defendieron su postura.

A pesar de la ola de críticas el cantante no ha hecho ninguna declaración directa ni en sus redes sociales; sin embargo, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para manifestarse y dejar en claro que no es el único que piensa como lo hace, pues compartió las opiniones que le favorecen. 

¿Qué fue lo que pusieron los internautas?

El video que circula en redes sociales lo repitió en más de una ocasión para señalar su rechazo por la farmacéutica, además de dar a entender que la gente apoyó su acción al considerar que no es gracioso aventarle este tipo de objetos a los artistas, aunque muchos de ellos lo han tomado como algo gracioso, como el caso de Rammstein

"#OdioAlDoctorSimi", "Al fin, yo hubiese hecho lo mismo!", "Te amo Rubén Albarrán. Gracias por recordar que no es gracioso aventar dr. Simi al escenario", fueron algunos de los comentarios que compartió. De igual manera, no faltó quien explicó la razón del actuar del vocalista de Café Tacvba

"Ante falta de contexto, Ruben Albarrán es conocido por su profunda ideología y sentimientos hacia la Pachamama y la descolonización... Un Dr. Simi representa toda esta ondita enfermiza de las farmacéuticas", escribió la usuaria Cynthia Benitez tras compartir el video de El Heraldo de México.

Lanzar peluches del doctor regordete, en los conciertos, se convirtió en algo popular en recientes fechas por lo que ha resultado interesante la reacción de los artistas. En este caso quienes lo tomaron con cariño fueron Rosalía y Bruce Dickinson de Iron Maiden, mientras que José Madero, exvocalista de Pandx y Rubén Albarrán los despreciaron.

Por otro lado, ésta figura también apareció en entre los arreglos florales que las personas le ofrendaron a la fallecida Reina Isabel II a las afueras del castillo de Balmoral. Como era de esperarse, el video se viralizó y de inmediato se dijo que el hecho habría sido obra de algún mexicano.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | César Bono explota contra Gustavo Adolfo Infante tras cuestionar a sus hijos; "es un asqueroso mal agradecido"

El Poder del Consumidor marca como "preocupante" el consumo de tostadas "Charras" durante las fiestas patrias

VIDEO | Saúl "Canelo" Álvarez duraría 10 segundos en una pelea callejera y explica por qué