REDES SOCIALES

La nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez sube la temperatura en ajustado traje de baño

Galilea López Morillo se llevó todas las miradas con un increíble posteo y presumió además su increíble cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea López Morillo, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo es hasta el momento, la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez ya que su madre es Liliana López Morillo. Tiene 26 años y se encarga de demostrar porqué es una de las influencers más lindas de todas y a través de sus redes sociales presume sus curvas y se lleva todas las miradas. En su último posteo de Instagram, la empresaria elevó la temperatura usando un ajustado traje de baño.

Hace algún tiempo atrás, Galilea López Morillo tomó la decisión de seguir los caminos de su madre y bajar de peso. Para eso, se sometió a una estricta dieta basada en la prohibición de carbohidratos y preparaciones grasosas y comenzó un camino en la alimentación saludable que es supervisada por un profesional. A esto, la nieta del cantante venezolano de 79 años, lo complementa con una rutina de ejercicio físico, que suele compartir a través de sus redes sociales y en donde los resultados pueden observarse.

Galilea López Morillo, nieta del Puma Rodríguez. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo es hija de Liliana Rodríguez Morillo y nieta del Puma Rodríguez. Sin embargo, la relación con su abuelo no es del todo buena, debido a que casi nunca ha tenido contacto con él y que por más que intentó acercarse al cantante, éste la bloqueó y la rechazó, generando así el enojo en la joven de 26 años.

La nieta del Puma no tiene relación con su abuelo. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

En su cuenta de Instagram, Galilea López Morillo tiene cerca de 90 mil seguidores se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y elevó la temperatura de esta red social posando con un ajustado traje de baño de animal print y terminó llevándose así todas las miradas. La nieta del Puma sabe cómo robarse corazones.

Por otro lado, a diferencia de su madre, su tía y el Puma, la joven de 26 años prefiere estar alejada del mundo del espectáculo y sólo dedicarse, en primer lugar, a su empresa de inmobiliaria que tiene en Miami y luego a ser una influencer en las redes sociales, donde se encarga de robarse los corazones de sus fanáticos.