ELEVA LA TEMPERATURA

Desde el jacuzzi, Sara Maldonado impacta con traje de baño de animal print

La guapa actriz mostró la manera en la que se relaja previo a su participación en la próxima temporada de Mujeres Asesinas

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz mostró una vez más lo orgullosa que está de su cuerpoCréditos: @saramaldonado

Sara Maldonado es una guapa mexicana que además de ser talentosa, se ha hecho popular por su carisma y belleza, misma que no tiene pena de mostrar en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de ella, las cuales sus fans llenan de comentarios positivos y emojis enamorados.

Por ello, no sorprende que una de sus últimas publicaciones se haya popularizado rápidamente, llegando a acumular más de 4 mil me gusta y cientos de mensajes de amor.

En las pics compartidas por Sara Maldonado se puede ver a la guapa mexicana relajándose desde un jacuzzi, disfrutando así de un momento de tranquilidad, el cual se da a poco tiempo de que comience las grabaciones en una de las series más queridas por el público mexicano.

Así se lució Sara Maldonado en redes sociales

Pues recientemente, se confirmó que Sara Maldonado participará en la próxima temporada de "Mujeres asesinas", en la cual también participarán actrices como Yalitza Aparicio y Macarena García.

Y, posiblemente como parte de su rutina de preparación, la guapa actriz aprovechó el tiempo para relajarse y dar todo de sí en su próximo proyecto.

¿Te gusta el sensual traje de baño de Sara Maldonado?

Así, pudimos ver a Sara Maldonado usando un sexy traje de baño con estampado animal print, el cual resalta su belleza y la hace lucir muy sensual.

Aunque lo que realmente llama la atención de su atrevido traje de baño es el hecho de que, a diferencia de la manera en la que se suele usar este estampado de tendencia, Sara Maldonado decidió innovar la forma de portarlo.

Ya que en vez de llevar un traje de baño con estampado, decidió llevar un feroz leopardo grabado en su sexy atuendo, el cual es ideal para verte a la moda desde la piscina o jacuzzi.

Sara Maldonado dejó que su lado más feroz emergiera

SIGUE LEYENDO: 

Sara Maldonado eleva la temperatura en TOPLESS y asegura que eso no debería ser un tabú | FOTO