"SOY TU FAN"

VIDEO | Ana Claudia Talancón cuenta su terrorífica experiencia con un fantasma mientras grababa "El Crimen del Padre Amaro"

La guapa actriz habló acerca de un suceso paranormal que le ocurrió mientras filmaba uno de sus proyectos cinematográficos más aclamados

ESPECTÁCULOS

·

Ana Claudia Talancón, quien próximamente regresará a la pantalla grande de la mano de la película que es una continuación de la serie que protagonizó hace diez años titulada "Soy tu fan", habló acerca de una experiencia paranormal que le ocurrió mientras grababa otro de sus ya reconocidos proyectos.

Fue así que en entrevista con "Glamour", Ana Claudia Talancón se refirió al extraño suceso, y aunque lo contó de una manera bastante tranquila, lo cierto es que lo que vivió mientras se rodaba "El Crimen del Padre Amaro" es una experiencia que no todos logran relatar con tal temple.

Al dar una serie de tips orientados por lo escrito por sus fans, Ana Claudia Talancón se encontró con una pregunta fuera de serie, pues alguien le escribió: "Siento que hay un fantasma en mi departamento, ¿debería ligármelo?".

Así fue la experiencia sobrenatural de Ana Claudia Talancón

Ante lo cual, la bella mexicana terminó por narrar su experiencia con los fantasmas, asegurándole a su fan que si el fantasma estaba guapo y a ella le gustaba, no veía nada de malo en que tratara conquistarlo.

"Si está guapo, si sí te gusta, si se ve inteligente, si crees que puede llegar a más [risas] ¡la vida eterna! y que no te va a hacer ghosting (cesar el contacto), pues lígatelo", bromeó Ana Claudia Talancón.

Así, luego de que la talentosa actriz dejó en claro que sí creía en los fantasmas, relató que cuando estaba trabajando en la película "El Crimen del Padre Amaro", un fantasma entró en su habitación.

De hecho, la experiencia fue tan vívida, que ella pudo observar cómo se le quedó viendo el extraño ente, y aunque no le dio miedo, de pronto el contacto con el escalofriante ser pasó a otro nivel.

Pues, según relata Ana Claudia Talancón, luego de unos segundos, sintió cómo el fantasma le tocó el hombro cinco veces, "haciéndola notar que sí podía tocarla", lo cual la impactó demasiado.

SIGUE LEYENDO:

Ana Claudia Talancón rompe el silencio tras la polémica en premiere de “Soy Tu Fan” y revela si fue o no alcoholizada

"Si él la regó que se lo quedé": Ana Claudia Talancón habla sobre el costoso anillo de Belinda y Nodal