STREAMING

Tráiler | La miniserie en Netflix más esperada que ya es tendencia en la plataforma por su historia real

Esta producción cuenta solamente con una temporada y seis episodios de una hora cada uno aproximadamente; te va a encantar

ESPECTÁCULOS

·
La mejor miniserie para ver hoy en la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Entre los estrenos en Netflix para este septiembre 2022 se incluyen series muy esperadas por el público mexicano como la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, películas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo” que sigue la historia de vida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, también existen producciones que han logrado permanecer entre el contenido favorito de los usuarios de la plataforma, y no solamente en cuanto a películas refiere sino que también aplica en las miniseries, tal como sucede con “Clark”, la cual obtuvo muy buena aceptación por parte del público, pues además es fácil de ver ya que cuenta con una temporada y seis episodios de 59 minutos cada uno aproximadamente.

¿De qué trata la miniserie "Clark"?

En esta ocasión, te recomendamos la serie “Clark”, la cual se ha convertido en una de las más esperadas por el público de Netflix y que tuvo estreno el pasado 5 de mayo; hoy se encuentra en la categoría de “tendencias” dentro de la plataforma de streaming.

Dicha producción en serie fue protagonizada por Bill Skarsgård, quien llevará esta historia hacia el verano de 1973 en donde Jean-Erik Olsson inició un robo al banco Sveriges Kreditbanken, donde a la llegada de las fuerzas de seguridad comenzaron las negociaciones.

Una película que te estremecerá

En dicha negociación que también es representada en “Clark”, se encontraron la exigencia de la presencia de otro prisionero en el banco, armas y un coche listo para poder escapar.

Posteriormente con la llegada de Clark Olofsson cambia el rumbo de dicho atraco ya que logró ganarse el favor y respeto de los presentes en la violenta situación en donde el objetivo principal era robar desencadenando el llamado síndrome de Estocolmo que refiere a un trastorno psicológico que tiene como características conductas comprensivas y benevolentes de la víctima para con los agresores o secuestradores.

La mejor serie para ver hoy en la plataforma. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La película más vista en Netflix que obtuvo más de 10 importantes nominaciones por su conmovedora historia

Tráiler | La película más vista en Netflix que arrasa en la plataforma con su intensa historia sobre las adversidades

HFM