ARTE DRAG

Vuelve La Más Draga México junto a Maca Carriedo como la nueva conductora estelar

La incursión de tres nuevos talentos e ha llevado el asombro y las palmas de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La más Draga está de vuelta con su quinta temporada llena de sorpresasCréditos: Youtube / La Más Draga

La Más Draga, el concurso mexicano más importante de arte Drag Queen en el país anunció la tan esperada quinta temporada después de haber creado varias de las polémicas más relevantes de las redes sociales durante su cuarta y más reciente temporada al aire.

Se trata de una competencia en la que los más grandes artistas del drag en México concursan para ser la ganadora o ganador del título de La Más Draga México, así como dinero en efectivo y otros premios en especie. Se han llevado a dar hasta 50 mil pesos. Hasta el momento no se sabe cuáles serán las recompensas.

Para lograrlo, tienen que cumplir con una serie de retos y pasarelas dónde semana a semana se van quedando únicamente las más destacadas tanto en vestuario como en maquillaje, performance, creatividad y desde luego, quienes cumplan al pie de la letra los temas del día.

La Más Draga 5: tráiler y elenco principal

Uno de los principales y más importantes cambios fue la de conductor. Ahora, tendrán al frente de la transmisión a la reconocida Maca Carriedo, quién luego de participar en programas de revista matutinos cómo Hoy, llegó a las emisiones de La Saga con Adela Micha, a quien ha acompañado en otras emisiones cómo Me lo dijo Adela por El Heraldo televisión, u otros proyectos de relevancia como Intrusos y Daily Podcast con Javier Garza.

"Que comiencen los juegos del brilloteo", fue la frase con la que abrió el nuevo tráiler.

Además le acompañarán, en la parte del jurado y los co conductores fueron presentados y presentadas :

La famosa maquillista Yari Mejía, quien forma parte del equipo de jueces como crítica dedicada al diseño de moda, estilismo y maquillaje. En el ámbito profesional también se desempeña cómo cantante y artista drag, y ya trabajado como maquillista y estilista profesional con números programas de televisión, ceremonias de premios y artistas.

Yari Mejía formará parte del panel de jueces como ya es costumbre en LMD

Letal repetirá en el podio de los jueces después de una exitosa temporada 4. Bernardo Vázquez, nombre de la persona detrás del personaje, es también un importante maquillista en el medio del entretenimiento tanto en televisión como en teatro. También es un destacado artista plástico e influencer de las redes sociales dónde sus maquillajes cosplay se han vuelto virales. 

El ya reconocido Johnny Carmona, profesor, conductor de televisión y activista por los derechos LGBT+ en México. Su rol dentro del programa es el del entrenador, quién guía a los jóvenes artistas a través de las duras pruebas que se les imponen semana a semana. A veces se ha llamado a si mismo como el "Pepe Grillo" de las y los concursantes.

Rogelio Suárez, el cantante, actor y productor de grandes obras de teatro en México sobre el arte drag, fue también una de las sorpresas dentro de la nueva transmisión, en donde todavía no han revelado su rol dentro de la misma. Se rumora que podría ser el encargado de los pequeños retos y actividades didácticas, el rol que tenían Pepe y Teo en la cuarta temporada.

La última gran sorpresa fue ni más ni menos que la de Raquel Martínez, actriz, cantante y conductora, además de influencer y transactivista. Hasta el momento no se ha revelado si será una de las juezas, una mentora o parte de las dinámicas.

Los fanáticos esperan con ansias conocer el papel que desempeñará Raquel en LMD5

Participantes de LMD 5

Hasta el momento solo se han decidido tres participantes de la emisión que fueron, además, puestas en el tráiler a manera de flash para darle una mayor expectativa al público.

Sin embargo, se trata de tres participantes del casting público por el que fueron seleccionadas, entonces no hubo mayor sorpresa, y los nombres son:

Deseos Fabs de la Ciudad de México 
Fifi Estah de Lázaro Cárdenas, Michoacán 
Liza Zan Zuzzi de Acapulco, Guerrero. 

SIGUE LEYENDO:

La Más Draga 4: Rebel Mörk gana la GRAN FINAL; mientras que los fans piden reembolso

 

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música

 

La Más Draga: El Capi entrega DÓLARES de propina y ELIMINA a dos; encendió las redes el conductor VLA