SERIES NETFLIX

Luis Roberto Guzmán: Estás son algunas de las telenovelas en la que participó antes de Cobra Kai

El actor de origen puertorriqueño sorprendió a todos con su participación en la quinta temporada de Cobra Kai, la cual se estrenó en Netflix el pasado 9 de septiembre de 2022

ESPECTÁCULOS

·
Luis Roberto Guzmán, participa en la nueva temporada de "Cobra Kai"Créditos: Foto: Especial

Lo que muchos habían esperado llegó el pasado viernes 9 de septiembre, sí, hablamos de la quinta temporada de “Cobra Kai”, la cual consta de 10 capítulos en los que quedarás sorprendido de todo lo que sucederá, pero tranquilo que aquí no te daremos spoilers de esta nueva edición.

Lo que sí es que te contaremos que en esta temporada aparece un nuevo personaje el cual interpreta el boricua Luis Roberto Guzmán quien ha ganado gran fama por su actuación en telenovelas y series mexicanas.

Debido a lo anterior te vamos a mencionar algunas de las telenovelas y series en las que podrás disfrutar de la actuación de Luis Roberto Guzmán, de las cuales seguramente has visto o escuchado sobre éstas.

Las Telenovelas en las que participó Luis Roberto Guzmán

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, en esta quinta temporada de “Cobra Kai”, el actor Luis Roberto Guzmán tiene una participación especial y sale en un par de capítulos y aunque no te daremos más detalles de su personaje si te vamos a revelar algunas de las producciones en las que ha participado anteriormente y que lo han llenado de grandes satisfacciones y sobre todo de gran admiración y reconocimiento del público.

  • Ladies Night

Seguramente, esta película es uno de los proyectos más importantes para Guzmán pues ahí ganó gran popularidad pues dio vida a “Roco” un striper que es parte clave en la historia.

  • Divina Confusión

Luego de interpretar a Roco, Luis Roberto Guzmán se siguió abriendo paso en el cine, por lo que llegó a él, el personaje de “Baco” para la cinta “Divina Confusión”, ahí da vida al Dios del vino.

  • Amigas y Rivales

Luis Roberto también participó en telenovelas y uno de sus primeros personajes en este tipo de producciones fue el de “Frank” en la telenovela juvenil del año 2001, en donde trabajó a lado de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López y Michelle Vieth, entre otras más.

  • El Pantera

Sin duda alguna, esta producción ha marcado la carrera de Luis Roberto Guzmán, pues él mismo lo ha declarado en varias ocasiones ya que además de llenarlo de grandes satisfacciones personales, el personaje de “Gervasio Robles ‘el pantera’”, lo llevó a conquistar al público y darle más oportunidades profesionales.

  • Infames

Luis Roberto Guzmán ganó el premio TV Adicto Golden Awards al “mejor villano” gracias a su personaje de “Porfirio Cisneros” , quien hizo y deshizo en esta serie en donde la política, el poder y la pasión eran los protagonistas de “Palacio”.

  • ¿Quién mató a Sara?

Es uno de los proyectos más actuales de Luis Roberto Guzmán, aquí dio vida al abogado Lorenzo Rossi quien era la pareja sentimental de José María “Chema” Lazcano, y quien tuvo un trágico final.

Además de estas producciones que mencionamos anteriormente, Luis Roberto Guzmán ha participado en algunas telenovelas como: “La mexicana y el Güero”, “Lo que la vida me robó”, “Alborada,”, “Siempre te amaré”, así como en la serie “Narcos, México” y claro “Cobra Kai”.

SIGUE LEYENDO:

Angela Aguilar: Esto es lo que cuesta el maquillaje que usa en su rutina diaria

Querido conductor del Programa Hoy anuncia su salida de la emisión, estas son las poderosas razones de su adiós

Gustavo Adolfo Infante se disculpa; dice no estar a gusto en Sale el Sol

Ana María Alvarado rompe el silencio: habla sobre la pelea con Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol

Manelyk se borra tatuaje de amistad que se hizo en Acapulco Shore; este es su nuevo diseño

bmz