PELEA DE BOX

"Canelo" Álvarez: Ella es Carolina Ross, la guapa cantante que interpretará el himno nacional en su pelea

La joven cantante será la encargada de entonar el himno nacional en la próxima pelea del mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dará un espectáculo en la ciudad de Las Vegas. Créditos: Especial

Este sábado 17 de septiembre, Saúl "Canelo" Álvarez subirá al ring para enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, por lo que los seguidores del box se preguntaron quién será la famosa cantante que interpretará el himno nacional mexicano en el evento celebrado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. 

Además de su incuestionable talento para el box, el deportista mexicano también ha robado reflectores por los espectáculos que ofrece minutos antes de subir al ring y por ello sus seguidores se dieron a la tarea de conocer a la joven que interpretará el himno nacional este fin de semana. 

Ella es Carolina Ross, la famosa que interpretará el himno nacional 

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, Carolina Ross informó que sería la encargada de entonar el himno nacional mexicano en la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin la noche del próximo sábado 17 de septiembre.

Ante la confirmación, los amantes de la farándula se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la joven exponente del regional mexicano y se llevaron una gran sorpresa al saber que es toda una celebridad en Instagram, red social en la que derrocha belleza y elegancia. 

Foto: Instagram/@carolinaross

Resulta que Carolin Ross destaca en Instagram al contar con más de un millón de seguidores, quienes celebran todos los logros que consigue y viralizan la mayoría de sus publicaciones, en las cuales siempre destaca por su espectacular gusto por la moda. 

La joven alcanzó gran parte de su fama después de participar en la temporada 2013 del reality show La Voz México, competencia en la que consiguió el tercer lugar gracias a su incuestionable talento para la música y la interpretación. 

Foto: Instagram/@carolinaross

Actualmente, en su descripción en Instagram, promociona su sencillo "Cuestión de tiempo” que ha resultado un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales de música. Además dice que se desempeña como intérprete independiente, algo que celebran sus más de un millón de seguidores. 

Foto: Instagram/@carolinaross

Hace unos meses, la joven robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de presuntamente protagonizar un romántico beso con Christian Nodal, desatando rumores sobre una supuesta relación sentimental que simplemente quedó en eso. 

Para terminar con los rumores, la intérprete de regional mexicano dijo que el beso no fue lo que todos pensaban pues se trató de un beso en el cachete. Además negó que tuviera una relación con el cantante de "De los besos que te di". 

SIGUE LEYENDO

Conductora de VLA durmió en las calles antes de triunfar en televisión; así lo recordó | VIDEO

Desde Lisboa, Galilea Montijo se consagra como la más hermosa de Hoy con coqueto vestido | FOTO