YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: 3 portadas de revistas en las que brilló como modelo | FOTOS

Además de su trabajo como actriz, Yalitza se ha convertido en un referente de moda por lo que ha aparecido en muchas portadas de revista

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se siente orgullosa de sus raícesCréditos: Especial

Yalitza Aparicio ha acaparado la atención, no sólo de los directores de cine, sino también de los diseñadores y de los fotógrafos de moda, pues recientemente ha aparecido en las portadas de revista más importantes de estilo y alta costura. La actriz se ha lucido en cada una de ellas, dejándose ver como toda una fashionista y dando un poderoso mensaje sobre su trabajo en la industria. 

Desde que debutó en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, Yalitza ha recibido mucha atención por parte de cineastas y productores, pero también de campañas, marcas de ropa y publicaciones, quienes la invitan a ser la imagen de su producto. A pesar de que ha recibido muchas críticas en su corta carrera, la actriz ha aceptado el reto, pues con ello quiere llevar un mensaje de aceptación. 

3 portadas de revista donde Yalitza Aparicio brilló como modelo

La originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, se ha enfrentado a las duras críticas de quienes la juzgan por usar marcas de ropa, sin embargo, la actriz ha sabido contestar y además ha aceptado colaborar con algunas revistas, en las que se ha dejado ver con looks totalmente diferentes. 

Yalitza Aparicio se luce con modernos looks Foto: IG @ @harpersbazaarmx

Hace unos días, Yali, como le dicen de cariño sus fanáticos, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes para la portada Harper's Bazaar México, en la que se dejó ver con un look diferente. "Antes era más complicado hablar de inclusión, pero hoy es más fácil poder tocar el tema. Son avances que se van dando y todos formamos parte del cambio”, dijo la actriz en entrevista al hablar de su trabajo como activista los derechos humanos de todas las personas. 

Además de lucirse con atuendos de alta costura, la artista de 28 años también busca que se destaquen sus raíces indígenas y el lugar del que proviene, como por ejemplo en su participación en Marie Claire, en donde tuvo una sesión de fotos en las que posó desde su natal Oaxaca, algo que destacó Aparicio en su publicación en Instagram. 

Yalitza se inspira en su tierra natal Foto: Especial 

En las entrevistas para las revistas de sociales y alta costura, la actriz que fue nominada al Oscar no sólo habla de su gusto por la moda, también ocupa esta plataforma para dar su mensaje de inclusión y revelar algunas cosas detrás de su trabajo, como por ejemplo, cuando indicó para S Moda que había rechazado algunos papeles porque quería romper con los estereotipos

"Aceptar esas propuestas significaba no romper con la estrechez de lo que se nos permite, supuestamente, soñar a personas de mi origen. Les estaría diciendo: ¡tú solo perteneces a este lugar y solo puedes aspirar a estos papeles!”, destacó la actriz, que se ha convertido en un ejemplo para muchas personas. 

La actriz continúa con sus mensajes de aceptación Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio: 5 lecciones de amor propio con los que calló a sus "haters" y cautivó a sus fans