CELEBRIDADES

VIDEO: Karol G presume cómo Selena Gómez, KARD y V de BTS cantan su canción "Provenza"

Artistas internacionales han demostrado que la música de KAROL G no tiene límites, pues en redes sociales han compartido que la artista colombiana es del gusto de todos

ESPECTÁCULOS

·
La música de KAarol G se ha vuelto un éxito en todo el mundoCréditos: Facebook/KAROL G

La cantante colombiana Karol G, quien es conocida por sus éxitos “Tusa” y “El makinon”, presumió en sus redes sociales que artistas de todo el mundo disfrutan de escuchar su música, pues en diverso post que subió mostró cómo Selena Gómez y V de BTS bailaron la “Provenza”, su último sencillo.

A su vez, compartió el cover que hizo la banda de pop coreano KARD, quienes tuvieron el valor de cantar en español y sorprendieron a todos con su excelente pronunciación.

El éxito de la colombiana

En sus historias de Instagram, la “Bichota” se mostró muy contenta debido a que su música a cruzado las fronteras del idioma, pues sin importar que sus canciones sean en español todos disfrutan cantándolas y bailándolas.

En el primer video que publicó en su cuenta de Ig se aprecia a la cantante estadounidense Selena Gómez bailando la “Provenza” durante una fiesta con sus amigos. “Selena Gómez bailándola”, escribió la artista colombiana en su post.

Posteriormente, agregó otro audiovisual donde el cantante coreano V de BTS aparece escuchando la misma melodía mientras maneja su auto. “Taehyung de BTS escuchándola”, mencionó en su otra historia de Instagram la “Bichota”.

Finalmente, la artista originaria de Colombia subió la versión que hizo la banda de K-Pop KARD de su último éxito musical y se mostró encantada agregando unos emojis con corazones en su post. “KARD de K-Pop haciendo su versión”, dijo en otra de sus publicaciones.

Karol G, una artista de talla mundial

Por otro lado, la colombiana se vio muy orgullosa de que sus canciones suenen en lugares como la Torre Eiffel en Paris, Francia, pues en otro material que compartió con sus seguidores dejo ver cómo sus melodías suenan a todo volumen en lugares tan emblemáticos como este.

A su vez, recordó la vez que se presentó en el festival de música electrónica Tomorrowland, donde cantó en vivo “Provenza” junto al famoso DJ Tiesto.

SIGUE LYENEDO:

Michelle Renaud tiene el vestido rojo más cómodo para los días calurosos: VIDEO

¡Olvida a Shawn Mendes! Románticas fotos confirman el nuevo noviazgo de Camila Cabello

Paty Cantú: esta es la enfermedad que sufre la cantante; tardó un año en saber lo que padece | VIDEO

PAL