CELEBRIDADES

Michelle Renaud tiene el vestido rojo más cómodo para los días calurosos: VIDEO

Actualmente Michelle Renaud se encuentra en San José del Pacifico, Oaxaca disfrutando de unos días con su hijo y otro famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud es una actriz mexicana. FB/MichelleRenaudOFICIAL

La actriz mexicana Michelle Renaud una vez más mostró su belleza natural, la estrella de 33 años apareció en un video en su cuenta oficial en Instagram y para la escena eligió un vestido rojo, un modelo especial para los días de calor y lucir muy cómoda.

Actualmente se encuentra en San José del Pacifico, Oaxaca disfrutando del bosque, pero además de la prenda, lo que llamó la atención de sus millones de fanáticos, es que la protagonista de “La Herencia” no está sola en su viaje, su hijo Marcelo y otros amigos la acompañan, entre ellos Matías Novoa quien formó parte de la misma telenovela.

Todo corresponde a que Michelle Renaud y Matías Novoa tienen una bonita amistad, misma que están reforzando, pero su visita al estado al sur de México no fue únicamente para pasear, además fueron los encargados de cortar el listón de un hotel restaurante.

Cabe destacar que Michelle no fue la única que subió su recorrido a redes sociales, Matías compartió una fotografía en la que se aprecian tomados de la mano y de fondo un el atardecer en la cima de una montaña, sobre la postal escribió “gratitud”.

La postal de Matías Novoa. Captura IG

El último proyecto de Michelle Renaud

Fue el cinco de agostos cuando se estrenó por Amazon Prime Video, “Doblemente Embarazada 2”, el proyecto en el que nuevamente se involucró la estrella, cabe destacar que después de que se diera a conocer el proyecto no ha resultado del agrado de la audiencia, aunque eso no ha truncado la felicidad de Michelle Renaud.

El guion de la segunda entrega corresponde a 10 años después de la historia de la primera película. “Los papás de Luna y Sol sienten que sus hijas necesitan una figura materna, y por ello viajan a Acapulco con sus novias para decidir quién de las dos sería la mejor para el puesto”, según la descripción del tráiler en YouTube.

 

 

 

 

Seguir leyendo

Michelle Renaud lleva el vestido que rompe la alfombra roja de los Premios Juventud totalmente transparente