NETFLIX

La película de Netflix que arrasó en lo más visto en México y hoy es tendencia; llena de acción |Tráiler

Esta producción contó con la actuación principal de Joo Won, conocido por participar en producciones como “King of Baking, Kim Takgu” en 2010

ESPECTÁCULOS

·
Esta película te hará reflexionar sobre los virus mortales. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado con una de las plataformas más visitadas durante los últimos años, por lo que constantemente renueva su contenido que va desde series y películas de terror y drama hasta el romance o producciones de corte social a través de documentales.

Por otro lado, es importante recordar que la plataforma de streaming realiza un top 10 de las mejores películas y series en México, realizando actualizaciones de manera semanal dependiendo de la recepción por parte del público.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de una producción que se encuentra actualmente en el top 10 de las películas más vistas en México hoy, específicamente ocupando lugar número tres, después de la cinta “Corazones malheridos” y “¿Qué culpa tiene el karma?

¿De qué trata "Carter"?

Esta lleva por título “Carter”, una cinta surcoreana escrita y dirigida por Jung Byung-gil, en la cual sigue la historia de un agente llamado Michael Bane que sufre de amnesia que se ha envuelto en una misteriosa y arriesgada misión luego de una pandemia mortal que le bastó a Estados Unidos y Corea del Norte.

A pesar de que no tiene ya recuerdos, logra encontrar un dispositivo en su cabeza y una voz en sus oídos que le da órdenes para evitar que lo maten; fue protagonizada por Joo Won, Camilla Belle, y Lee Sung-jae. El protagonista además de salvar su vida, deberá rescatar a una niña que podría salvar a su vez al planeta de un virus de rápido efecto y expansión conocido como ZDC que convierte en zombie a cualquier afectado.

La película más intensa para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Una cinta de drama y acción

Cabe señalar que el protagonista de esta historia Joo Won, es conocido por participar en producciones como “King of Baking, Kim Takgu” (2010), “Ojakgyo Family” (2011), “Bridal Mask” (2012), “Good Doctor” (2013), “Fatal Intuition” (2015), “My Sassy Girl” (2017) y “Alice” (2020).

"Tras una pandemia mortal que ha devastado Estados Unidos y Corea del Norte, un agente se ve envuelto en una misteriosa misión. Sin recuerdos, encuentra un dispositivo en su cabeza. Una voz en sus oídos le da órdenes para evitar que lo maten", se lee en la sinopsis oficial.

SIGUE LEYENDO:

La mejor película de Netflix para ver hoy; es totalmente desgarradora y conmovedora |Tráiler

Netflix: De los creadores de "Coraline", esta es la serie que será tendencia en agosto